domingo, 14 de abril de 2013

[TWITTER] 130414 Actualización del twitter de Jaejoong




[TRAD]

Aunque tengo un cuerpo sin músculos que da pena, mantengo mi promesa con las fans que han venido hoy a verme..ㅜㅜ
Es la primera… y la última.
Volveré cuando me haya puesto en forma..ㅜ
Aún así, he sido feliz~ ¡A todos los que han venido a ver toda mi gira hasta ahora~!
¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias~!!!!!!!!







[TRAD]

A pesar de que volví a Corea sintiéndome bien, fue bueno hasta que personas quienes se hicieron pasar por gente de prensa tomaron fotos fervientemente en el aeropuerto, con un mayor/anciano pasando y ustedes causaron que ella se caiga y ¿ni siquiera ayudaron o pidieron disculpas? viendo sí las fotos salieron bien después de estar en el auto, ¿y si fuera su abuela?

[OTRA TRAD]

Volví a Corea de buen humor. Está bien que den lo mejor por tomar fotos como periodistas. Pero, cuando los abuelos, abuelas quienes estaban pasando se cayeron, ¿No deberías tratar de ayudarlo a levantarse y pedir disculpas? no simplemente entran a los autos y comprueban sí las fotos salieron bien. ¿No pueden venir y tratar de comprobar sí era su abuela?

[OTRA TRAD]

Felizmente volví a Corea y está bien que ustedes tomen fotos como periodistas, pero sí un abuelo o abuela pasando se cae ¿no deberían ayudarlo a levantarse? No correr para verificar sí las fotos salieron bien después de subir al auto. ¿Vayan a ver sí era su abuela quien se cayó?

Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario