sábado, 27 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130425 Agotada la película protagonizada por el príncipe Jejung de (JYJ) es No1! ¡Gran efecto económico con el lanzamiento de la película!


La película de Jejung Code Name: Jackal está mostrando un gran resultado con el público – El detrás de escena del DVD está No1 en Amazon, también la revista con Jejung en la portada es No 1 en Amazon, su cuenta de twitter oficial es No 1 en términos de tener mayor cantidad de seguidores de películas coreanas, El torbellino ’‘Jejunomics’* se está haciendo más fuerte.

[Efecto Jejunomics]

- Paralización del servidor durante la venta anticipada de entradas

Los servidores de la pagina vendiendo las primeras entradas anticipadas el pasado 9 de febrero temporalmente se cayeron debido a mucha cantidad de gente accediendo a la web.

- El DVD de detrás de escena de la película es No 1 en películas extranjeras de Amazon tanto en la categoría de comedia como suspenso.

‘Jejung en Code Name Jackal Making Film DVD Parte 1′ se volvió No 1 en las categorías de comedia y suspenso el pasado 20 y 24 de abril el cual fue el día de lanzamiento. Sus ventas son inusualmente altas para un DVD de detrás de escena de una película coreana

- Las revistas con Jejung en la portada se están vendiendo locamente. ¡Los editores se regocijan!

・La revista ‘Asian Pops Magazine’ (Lanzada el 12 de abril) fue No 1 en la categoría de revistas en Amazon tan pronto cuando la preservación fue habilitada a fines de marzo! Está actualmente fuera de stock. Pero los editores decidieron imprimir más copias lo más pronto posible!

・Revista ‘Boda Japón’ (Lanzada el 16 de abril) es No 1 en la categoría de revista en Amazon justo cuando la preservación comenzó el pasado 29 de marzo! hasta el 24 de abril, aún está en el No 1!

-La cuenta oficial de Twitter sobrepasa más de 10,000 seguidores!

Los seguidores de la cuenta oficial de Twitter @Jackalmovie ha alcanzado los 10,000 seguidores haciéndola la No1 en cuentas de twitter de películas coreanas. Se pública en Japón hoy en día, el número de seguidores es mayor que los seguidores de las cuentas de twitter de películas de Hollywood

-¡El álbum en solitario con canciones de la película está arrasando los rankings!

El primer mini-álbum en solitario fue lanzado el 17 de enero.

1/14 – No 1 en el ranking de albúmenes de Tower records
1/17 – No 1 en Japón Itunes

1/28 – No 5 en el ranking semanal de Oricon para música extranjera
2/1 – No 1 en Shinseido Japón ranking general

[Pre-ordenes]
・No 1 en Rakuten
・No 1 en Tower records y Tsutaya

[Canción previamente lanzada "One Kiss"]
・No 1 en nueve países alrededor del mundo incluyendo Itunes Japón (Categoría general y rock)

- Re-Edición del Álbum Y
50,000 copias fueron agotadas inmediatamente en Corea
・No 1 en Ranking online diario de Tower por 3 días consecutivos
・No 1 en HMV online, ranking general


Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario