martes, 16 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130405 Park Yoochun espera que las actividades de JYJ sean de mayor largo plazo y continuas



El miembro de JYJ, Park Yoochun reveló sus pensamientos en su segunda presentación en el Tokyo Dome, y expresó su pesar por el largo intervalo debido a su suspensión de actividades.

En la conferencia de prensa antes de la 3ra presentación en el Tokyo Dome el 4 de abril, el miembro de JYJ Park Yoochun enfrentando el largo y arduo regresó de JYJ aquí, dijo que: “En verdad no deseo nada más ahora mismo, a pesar de que (La eliminación de la suspensión) necesitará tiempo, espero que estás actividades puedan ser a larga plazo y continuas”.

“Hay muchas actividades que (nosotros) esperamos poder hacer, pero lamentablemente hay muchos obstáculos, por lo cual no podemos tener más actividades. Al respecto, nos sentimos muy apenados. A pesar de sentir pena por el tiempo perdido, lograr continuar superando estas pruebas con personas que (Yo) aprecio”.

“Es el objetivo para poder realizar más actividades a largo plazo como JYJ. (Nosotros) no esperamos algo irreal por más, y no es para que podamos ganar más popularidad, sino simplemente ser capaces de tener más actividades a largo plazo, es nuestra meta”.

Con respecto a la pregunta de sí JYJ se sintió desanimado durante su intervalo en blanco, él respondió que: “Desde un punto de tiempo determinado, nosotros cambiamos nuestra mentalidad. En lugar de sentirnos deprimidos debido a las dificultades, nos esforzamos para tener la actitud para sentir la felicidad y estar agradecidos por las pequeñas cosas. Tampoco sentimos que eramos desafortunados”.

“Como JYJ, la parte de lucha era que no podíamos tener más actividades a través de los medios televisivos. A pesar de que no sabíamos cuanto teníamos que esperar, pero mirando hacia adelante en nuestros corazones (la situación respecto a las actividades en TV) puede mejorar pronto”.

Posteriormente, Kim Jaejoong expreso su agradecimiento hacia las fans quienes asistieron a su concierto en el Tokyo Dome.

Él dijo: “(yo) fui testigo con (mis) propios ojos del hecho de que ‘realmente había muchas fans que esperaron por nosotros’, y en realidad solía pensar que debido a la larga espera, estábamos seguros de haber sido olvidados por las fans. Pero con este concierto se presentó una oportunidad para mostrar la confianza que nuestras fans tienen en nosotros. Además, gracias al personal que nos apoyo y nos dio fuerza”.

Del 2 al 4 de abril, los tres conciertos realizados en el Tokyo Dome para el “The Return of the JYJ”, 150.000 tickets se agotaron en poco tiempo, mostrando una popularidad sin precedentes.
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario