Sitio web coreano de M-LIMITED Link
Créditos: M-Limited
+++
Como lideres en el mundo de la publicidad, JYJ puede agregar otro acuerdo a su lista ya que ellos se han convertido en la nueva cara de la marca de ropa deportiva ‘M-Limited‘ de Millet.
‘M-Limited’ es una serie de equipamiento para el aire libre dirigido a la población de entre 25 a 35 años de edad, y se espera que el apuesto trío haga un buen trabajo en comprometer este grupo de edades.
Millet declaró: ”Cuando notamos el crecimiento de la tendencia de las generaciones jóvenes tomando parte en el estilo de vida al aire libre, decidimos realizar una marca exclusiva con ‘M-Limited’. JYJ, quienes han estado recibiendo mucho amor del mundo entero con su estilo y música única, han sido elegidos como modelos publicitarios”.
JYJ recientemente hizo un regreso triunfal a Japón a través de su esperado concierto de 3 días en el Tokyo Dome, agotando todos los 150,000 asientos.
Créditos: M-Limited
+++
Como lideres en el mundo de la publicidad, JYJ puede agregar otro acuerdo a su lista ya que ellos se han convertido en la nueva cara de la marca de ropa deportiva ‘M-Limited‘ de Millet.
‘M-Limited’ es una serie de equipamiento para el aire libre dirigido a la población de entre 25 a 35 años de edad, y se espera que el apuesto trío haga un buen trabajo en comprometer este grupo de edades.
Millet declaró: ”Cuando notamos el crecimiento de la tendencia de las generaciones jóvenes tomando parte en el estilo de vida al aire libre, decidimos realizar una marca exclusiva con ‘M-Limited’. JYJ, quienes han estado recibiendo mucho amor del mundo entero con su estilo y música única, han sido elegidos como modelos publicitarios”.
JYJ recientemente hizo un regreso triunfal a Japón a través de su esperado concierto de 3 días en el Tokyo Dome, agotando todos los 150,000 asientos.
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario