viernes, 19 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130415 Kim Jaejoong de JYJ subió un conjunto de 4 fotos Gwiyomi para que disfruten las fans …¿Tierno y elegante?



El nuevo aspecto gwiyomi (tierno) de Kim Jaejoong de JYJ está atrayendo mucha atención online. En su conjunto de 4 fotos gwiyomi, Jaejoong de algún modo arrojó su encanto elegante por uno tierno.

El sábado, Jaejoong termino exitosamente sus presentaciones de tour por Asia en Taiwán junto con sus 4000 fans. Después a través de un mensaje en Naver LINE, Jaejoong subió un conjunto de 4 fotos gwiyomi.

Durante su Asia Tour, las fans en cada país que él visitó han pedido: “¡Por favor has gwiyomi!” Pero cada vez que alguien lo pedía, él anunciaba algo avergonzado, “Tengo miedo de recibir las miradas de los hombres y espectadores”.

Sin embargo, a través del mensaje de naver en LINE, Jaejoong mostró la pose Gwiyomi que las fans han esperado. Junto con la subida de un conjunto de 4 fotos, él escribió “¡Estoy agradecido hacia todas mis fans por todo durante el Asia Tour! agregando “Mi realmente embarazoso Gwiyomi”.

Las fans que vieron el mensaje de LINE salieron con varias respuestas, freneticas respuestas en cada tablón de anuncios: “¡Él es muy tierno!”, “¿Embarazoso? Más como el nacimiento del sexy gwiyomi!”, “Gwiyomi obra maestra”, “Kim Jaejoong es tan atractivo!”, etc.

Kim Jaejoong está actualmente en su Asia Tour, el cual comenzó este enero y visitará un total de seis ciudades en Asia. El tour conmemora su primer álbum en solitario “Your, My and Mine”.
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario