domingo, 7 de abril de 2013

[TRAD] Edición Especial de “Missing You” Haru Hana japonés – Entrevista Park Yoochun




P: ¿La razón de ser parte del reparto en Missing You?

YC: El verano pasado, en lugar de recibir el guión, recibí la orientación del guión en su lugar, yo estaba entonces produciendo nuestro disco con los miembros en los Estados Unidos, Me gustaban todos los personajes hasta la etapa en que me sentí muy emocionado durante toda la noche. Me sentí atraído por el psicópata Hyungjun Kang es un personaje como el cual originalmente quería actuar, pero una vez que me sentí atraído por el Han Jungwoo a quién estoy interpretando, que siempre mantiene la fe para proteger a la persona que amaba y apreciaba, me cautivó al instante.



P: En el drama, siempre que hay recuerdos que se suponen deben ser olvidados, Jungwoo hará la mano mágica para Suyeon. ¿Qué va a hacer Yoochun-sshi cuando tienes algo que odias hasta el punto en que deseas olvidarlo?

YC: a pesar de que soy un buen bebedor, en lugar de olvidar algo, es más como, voy a beber para cambiar mi estado de ánimo.

Porque no importa cuándo, voy a hacer mi mejor esfuerzo para poner fin a los malos recuerdos en el mismo lugar, si no lo dejo ir, sólo me hará sufrir.

También voy a hacer ejercicio para reducir el estrés.

Voy a nadar o andar en moto acuática en verano mientras en invierno hago snowboard.

Además, tengo muy buena memoria, incluso puedo recordar esos momentos vergonzosos que otras personas quieren olvidar. (Risas)

Por eso, siempre que haya alguien que haga la magia de la mano delante de mí, no importa cuánto esa persona intente, todavía no puedo olvidar esa parte de recuerdos. (Risas).


Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario