jueves, 24 de enero de 2013

[TRAD] 130112 Noticias Mtime sobre Park Yuchun



El 11 de enero de 2013, el miembro de JYJ, Park Yoochun celebró su día de prensa por primera vez en Beijing. La conferencia atrajo a más de un centenar de agentes de los medios de comunicación y muchos fans, lo que mostró que Yuchun es increíblemente popular en China.

Este día de prensa se llevó a cabo gracias a todos los fans en China por su gran apoyo y es también el primer paso para poner un pie en el mercado Chino. El encanto especial de Yuchun y la elegancia de un “hombre cálido en invierno” impresionó mucho a todos. Yuchun dijo: “Vine aquí para agradecer a los fans chinos por su cuidado y amor. Hace mucho tiempo que no visitaba Beijing. Ahora estoy haciendo otros recuerdos nuevos y maravillosos. Los fans están entusiasmados. En el futuro, vendré a China con más frecuencia”.

Yuchun hizo su debut coreano como actor en el exitoso drama de la KBS en 2010; Sungkyunkwan Scandal. Más tarde, en 2011 y 2012, actuó en los exitosos dramas Miss Ripley, Rooftop Prince y Missing You. Se ha ganado los corazones de un público más amplio de diferentes edades. Cuando se le preguntó si consideraría protagonizar películas, Yuchun dijo: “Tengo algunas ideas sobre las películas pero no voy a tener prisa antes de ver algunos buenos guiones. Creo que está bien participar en las películas a los 30 o 40 años”. Yuchun tuvo interacción con los medios de comunicación y respondió a las preguntas de todos, lo que les permitió a los medios chinos saber más acerca de este caballero adorable de Corea del Sur.

P:¿Cómo te sientes al visitar Beijing de nuevo después de año y medio?

Yuchun: Recuerdo que venimos a Beijing para el concierto de la gira mundial de JYJ en 2011. Antes de venir esta vez, pensé que iba a ser mucho frío en Beijing. Sin embargo, resultó estar más cálido que en Seúl. Cuando llegué, un montón de fans me dieron la bienvenida en el aeropuerto. Para ser franco, han pasado 10 años desde mi debut. Estoy muy conmovido al ver a tantos fans que todavía me apoyan.

P: Sólo quedan dos episodios de Missing You. ¿Podrías ayudar y darnos algunas pistas de la historia?

Yuchun: En realidad, los guiones no han salido completamente. Probablemente esta noche recibiré una parte. Aunque otras personas en el equipo no están de acuerdo, espero un final trágico. Creo que será más impresionante, con un final triste.

P:¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de que Rooftop Prince es enormemente popular en China?

Yuchun:En Corea del Sur, me enteré de que Rooftop Prince es muy popular. Cuando vi los clics en los sitios web de vídeo, estaba muy sorprendido y conmovido. El amor y apoyo me hace sentir más enérgico y comprometido en el rodaje.

P:Ahora tienes cuatro dramas en total. ¿Cómo los elegiste?

Yuchun:Para el primero, no tenía una idea concreta de lo que es un buen guión. La gente a mi alrededor me dio sugerencias. Debido al éxito de Sungkyunkwan Scandal, yo tenía presión al principio de la filmación del segundo drama. Por suerte, también fue bien recibido por la audiencia. El terceros y cuarto, me sentí libre para decidir. Leí los guiones, discutí con mi equipo y tomé los papeles.

P: A través de tus entrevistas pasadas noté que te gusta más Rooftop Prince. ¿Hay alguna razón en especial?

Yuchun:El ambiente agradable de rodaje es uno de los factores más importantes. Los actores, actrices y todo el equipo de filmación construimos una gran química. Además, el rodaje de Rooftop Prince me dio mucha energía cuando tenía algunos asuntos personales. Me ayudó a salir de la miseria. Todos estos son factores importantes.

P:¿Algo te impresionó durante el rodaje de Rooftop Prince?

Yuchun: Hubo una boda antes de que Lee Gak regresará a Chosun en el Episodio 19. Todo el mundo estaba tan triste e incluso el personal de rodaje derramó lágrimas. La escena me impresionó mucho. También me gusta el final del episodio 20. Rooftop Prince debería ser una comedia y todo el mundo estaba impresionado por el final abierto. El reencuentro después de la reencarnación Lee Gak interpreta totalmente el tema de este drama, dejando a la audiencia una impresión duradera.

P:¿Tienes un anuncio favorable por interpretar dos roles en Rooftop Príncipe. Algunos incluso dijeron que presentaste seis personajes diferentes. Al expresar tus sentimientos, ¿alguna concentración?

Yuchun:Me concentré en Lee Gak. No pensé demasiado en los otros personajes, pero se desarrollaron libremente de acuerdo a la historia. Fue clave para resaltar el personaje de Lee Gak, así que consideré que debía centrarme en él.

P:¿Cuál crees que se acerca más a ti mismo? Lee Gak o Han Joon Woo?

Yuchun: Han Joon Woo es un hombre lleno de responsabilidades, pero también libre y fácil. En el drama, que es fácil de explotar (temperamental). En nuestra vida real no tenemos muchas oportunidades para explotar, así que gané una experiencia interesante al actuar este papel. En términos de Lee Gak, no sé cómo se sienta todo el mundo sobre él. Para mí, él es un chico al que le gusta comunicarse con los demás diciendo cosas lindas.

P:En Rooftop Prince, tuviste pocas escenas de besos con Han Ji Min, mientras que en Missing You, tuviste muchas más con Yoon Eun Hye. ¿Cuando estas actuando en estas escenas, ¿Cómo se comunican entre ustedes?

Yuchun:Missing You está coloreada más con la historia de amor, así que todo mundo siente que hay más escenas de besos. Pero creo que hay más escenas de besos en Rooftop Prince. En realidad, la escena que se veía en la pantalla son muy diferentes de cómo nos sentimos en el rodaje real. Hasta la fecha, fue la primera vez para mí en filmar una escena de beso como la del episodio 18 en Missing You. En todo el proceso nos sentimos encantados y sonreímos. Tengo la suerte de colaborar con muchos buenos actores y actrices. No importa si los conocí hace mucho o poco tiempo, aún estamos cerca y nos mantenemos en contacto. Los compañeros de trabajo en Missing You también me ayudaron mucho.

P: Comedia, acción e historia de amor, ¿qué tipo prefieres?

Yuchun:Al principio quise probar uno de terror, pero más tarde me di por vencido porque sentí que tendría miedo de eso. Personalmente prefiero historia de acción y amor, pero grabar la historia de amor me consume mucha energía. Me gustaría más probar el drama/película, como la gran escena de 500 caballos de guerra corriendo hacia a mí.

P:¿Planeas intentar la producción de dramas/películas en China?

Yuchun: Si se presenta la oportunidad, definitivamente quiero hacerlo. He recibido algunas invitaciones de China.

P:¿Tienes planes de aparecer en películas ya sea coreanas o chinas?

Yuchun:Tengo algunas ideas sobre las películas pero no voy a tener prisa antes de ver algunos buenos guiones. Creo que está bien participar en las películas a los 30 o 40 años. A medida que crezco, hay más papeles en los que puedo encajar. También espero que antes de aparecer en películas, pueda mejorar mis habilidades de actuación a un cierto nivel para así intentar la filmación de películas.


Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario