viernes, 25 de enero de 2013

[Noticias] 130125 JYJ lanzarán un álbum cerca del verano

Nota: El verano coreano es desde junio a agosto



El grupo está trabajando en las canciones para lanzar un nuevo álbum 2 años después de que Jaejoong, Yoochun y Junsu se enfocarán en actividades individuales desde su álbum<In Heaven> en el 2011.

Los tres alcanzaron reconocidas presentaciones en sus actividades individuales el año pasado. Kim Jaejoong mostró su presencia en su Drama <Dr. Jin>, Película <Code Name : Jackal> y el Primer álbum en solitario < I >. Park Yuchun se apodero de los premios de dramas de fin de año con sus dramas <Rooftop Prince> y <I Miss You>. Kim Junsu También ganó Mejor Actor para un papel principal en los 2012 Korean Musical Awards, y se demostró a sí mismo como el Actor N° 1 en Ventas de Tickets con <Tears of Heaven> y <Elisabeth>.

Este año parece ser para las actividades del grupo conduciendo el impulso ganado por los logros que elevaron la marca única de JYJ.

Mientras tanto, las actividades individuales de los miembros estarán por un tiempo. Kim Jaejoong está partiendo hacia su Tour por Asia después de que el evento de concierto con fanmeeting en KINTEX, Ilsan, comience el 26 y 27 de enero. Park Yoochun se encuentra en preparativos para CF y fanmeeting después del drama <I Miss You>, y Kim Junsu está teniendo un momento de descanso y trabajando para las nuevas canciones por el momento.


[Noticias] JYJ prepara nuevo álbum con objetivos de lanzamiento en verano.

JYJ está pensando hacer su regreso como grupo este verano.

Desde que lanzaron su último álbum IN HEAVEN juntos en el 2011, Los miembros de JYJ han pasado a desarrollar sus actividades individuales apareciendo en dramas, musicales, películas y lanzando discos en solitario a lo largo del camino.

Después de dos años, los miembros de JYJ han comenzado a trabajar en su nuevo álbum como grupo y están apuntando a un lanzamiento de verano.

Por ahora, JYJ está manteniendo en estricto secreto sobre el próximo álbum y el concepto, pero muchos expertos de la música están diciendo que con el éxito de las actividades individuales de los miembros, la marca única de JYJ ha aumentado considerablemente.

La producción del álbum poco a poco va a todo vapor y con JYJ al final de una larga batalla legal con SM Entertainment y Avex, muchos se están preguntando sí el 2013 será el año que JYJ serán capaces de extender sus alas y hacer un regreso a pleno.



Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario