jueves, 17 de enero de 2013

[Noticias] 130117 El MV de Kim Jaejoong reveló… transformación en vampiro ‘visual excepcional’

20130117020790_0

El vídeo musical de la canción titulada “MINE” del mini álbum de Kim Jaejoong en solitario fue finalmente lanzado.

El MV fue revelado el 17 en el canal oficial de youtube de JYJ y ha atraído una explosiva atención de las fans tanto nacionales como extranjeras con cientos de comentarios en unas horas.
Al comienzo del vídeo musical, Kim Jaejoong aparece misteriosamente inocente luego pasa a ser dolorosamente encadenado y entonces se convierte en un personaje  irreal en la segunda mitad con escenas mostrando visuales perfectas e espeluznantes.

Un oficial dijo: “La visual de Kim Jaejoong fue suficiente para completar la dramática historia. El MV es grandioso y apropiado para un titulo de difusión y los sonidos cristalinos de las guitarras realmente destacaron. Kim Jaejoong brindo una visual sin precedentes al ser transformado en un vampiro para presumir de una belleza surreal y el poder del ángel negro a través del vídeo”.
El MV comienza con Kim Jaejoong mostrando confusión luego sufriendo de la opresión y corrupción después rompiendo el molde para proteger algo importante y entonces eventualmente ganar la redención.

La obra de arte de los siete sets fue filmada con precisión para expresar todas las emociones de la historia.  El principal director de arte nacional Dae Suyeon tomó parte en la creación de este vídeo musical.

Además, el oficial a cargo de diseño y arte: “El aspecto general y sentimiento es oscuro y grotesco. Para una intensa visual, trajes especiales y sombreros fueron hechos con la ayuda del famoso diseñador/a Song Hyemyung”.

El vídeo musical tuvo una reacción explosiva. El vídeo musical inmediatamente se coloco en lo más alto en los portales de búsquedas de sitios nacionales y fans de todo el mundo comentaron: “Estoy tan emocionada que ni siquiera puedo sentarme correctamente”, “Él se ve tan perfecto en el adelanto del vídeo. ¿seguiré viva después del vídeo?Lol”.

Por otro lado, El mini álbum en solitario de Kim Jaejoong será lanzado en tiendas el 17. Además, él tendrá un concierto “Your, My and Mine” el 26-27 de enero que se llevará a cabo en Kintex Ilsan. Todos los 16,000 asientos están agotados.


Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario