jueves, 10 de enero de 2013

[Noticias] 130110 Reveladas imágenes como adelanto del MV para el próximo lanzamiento de Jaejoong




Jaejoong de JYJ está en marcha con el lanzamiento de diversos teasers que están bombardeando a las fans para la revelación de su álbum en solitario, “Mine”. Él espera volver a tentarlos a todos mañana ya con su teaser más emocionante, el teaser del MV, pero antes de que lo haga, unas cuantas capturas del MV !han sido lanzadas!

Desde el lanzamiento de estás fotos, aparentemente el vídeo musical incluirá algunas escenas dramáticas que por seguro te dejarán con la boca abierta.

Habiendo impresionado a las fans con su pre-lanzamiento, “One Kiss”, el cual rápidamente ascendió a la cima de diversos rankings de música en diversos países, la anticipación por el lanzamiento de su álbum está creciendo aún más.






Créditos: Allkpop
Trad castellano y compartido por:Rikukim de JYJTres

[Noticias] 130110 Jaejoong revela imágenes del adelanto del MV “One Kiss”

Después del reciente pre-estreno del nuevo track titulado “One kiss” Jaejoong tienta a las fans aún más con unas cuantas imágenes del vídeo musical del track.

El álbum que contiene las tres imágenes está titulado “¡¡One Kiss lidera todos los rankings de música!! ¿Sabes que el teaser del vídeo musical de Jaejoong será lanzado mañana? antes de que veas el teaser, ¡¡¡tienes que ver las imágenes adelanto del MV!!!”

Estas tres imágenes ya han obtenido mucho amor y atención de parte de las fans, cada una ya con más de cientos de “likes” (Me gusta).

Cada imagen tiene un aura misteriosa que la rodea, prometiendo a las fans un excitante vídeo musical para una canción inspirada en rock.

La primer imagen muestra a Jaejoong oculto detrás de una mascara plateada. A pesar de que las fans no pueden ver su rostro, su traje sin mangas muestra sus musculosos brazos. En la siguiente imagen el maquillaje de ojos dramático de Jaejoong y cabello rojo son el foco central de la foto. Por último, la tercer imagen es la más dramática de las tres ya que él está vestido todo de negro con un aspecto incluso más pesado. Como toque final, él tiene un par de alas blancas de ángel en su espalda, haciendo contraste completamente con el aspecto oscuro de la imagen.

¿Estás emocionado por el teaser del vídeo musical?
--------------------------------------------------

[Noticias] 130110 Kim Jaejoong de JYJ Revela místicas imágenes como adelanto del MV

Preparando un cambió drástico para su primer álbum en solitario, Kim Jaejoong de JYJ va al lado oscuro para su próximo vídeo musical.

El 10 de enero, Cjes Entertainment lanza tres imágenes del set del vídeo musical de Kim Jaejoong. Vestido misteriosamente todo de negro, Kim Jaejoong oculta su rostro detrás de una mascará con joyas incrustadas y extendiendo sus alas en un ambiente místico.

Cjes Entertainmet anuncio que el teaser del vídeo musical de Kim jaejoong será revelado el 11 de enero antes del lanzamiento del álbum el 17 de enero. El lanzamiento estará seguido por el mini concierto de Kim Jaejoong.

Con las imágenes, el Facebook de JYJ escribió:” ¡¡One Kiss lidera todos los rankings de música!! ¿Sabes que el teaser del vídeo musical de Jaejoong será lanzado mañana? antes de que veas el teaser del MV, ¡¡tienes que ver las imágenes adelanto del MV!!”

Mientras tanto, El pre-lanzamiento de la canción de Kim Jaejoong “One Kiss” ha estado recibiendo mucho amor de todas partes del mundo.


Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario