viernes, 25 de enero de 2013

[ENTREVISTA] 130121 Entrevista de Kim Jaejoong para Cyworld Music



1. Por favor saluda a los fans en CYworld y presenta tu álbum.

Hola a todos los amigos de Cyworld, soy Jaejoong. Esta vez traigo mi mini-álbum en solitario para saludar a todo el mundo. Participé en una gran parte de la escritura de las letras para el álbum, y he tratado muy duro para poner todos los momentos emotivos que he sentido en las letras. Hay dos canciones en el álbum que las produje yo mismo, así que siento una fuerte conexión con este álbum.

2. Este disco es una actividad después de pasado mucho tiempo. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Estás emocionado?

Sí. Después del álbum coreano y de la gira mundial de JYJ, me he presentado como actor a través de dramas y películas. Promover este álbum … Mmm … estoy ruidoso, pero no del tipo nervioso, supongo que incluso se puede llamar la clase donde te encuentras en un estado de ánimo muy bueno. Estoy muy feliz de ver a todo el mundo a través de la música después de tanto tiempo. Debido a que este es mi primer disco en solitario desde mi debut e incluye la música que me gusta, tal vez por eso tengo un sentimiento muy especial hacia el.

3. ¿Cómo se siente el preparar un álbum en solitario en lugar de un álbum de JYJ? y ¿Cuándo empezaste la planificación de tu actividad en solitario?

Hmm … no me sentí muy diferente preparando algo para JYJ o un álbum en solitario. Desde escribir música hasta grabar, siempre me ha gustado terminar todo el trabajo. Si deben encontrar una diferencia, el trabajo de JYJ es hacer que las voces de todos funcionen bien juntas para completar una armonía – para combinar todas las fortalezas de las diferentes voces de cada miembro – ese tipo de felicidad. Durante la producción de mi disco en solitario, la parte que me hizo feliz, es que contiene todos mis pensamientos y deseos, y me permitió ver un yo diferente.

4. ¿Cuáles fueron tus sentimientos cuando escuchaste por primera vez “MINE”? y ¿tus pensamientos al cantar la canción?

Cuando escuché por primera vez la muestra, pensé: “ah, quiero expresar la canción de acuerdo con mi pensamiento y su sentimiento original”. En el punto de enviar un mensaje, pensé “MINE” es una canción muy buena que posee una fuerte impresión. Después de arreglar y grabar la canción, sentí que esta canción sería una pieza de música que es muy capaz, y sentí el ruido sobre ella. Cuando interpreté la canción, en lugar de pensar en la canción y cantarla, la canté muy sinceramente desde mi corazón. Creo que canté las emociones que sentí sin pensarlo dos veces.



5. ¿Cómo es tu vida últimamente? Somos muy curiosos acerca de tu vida diaria.

Estoy pasando un buen momento. 2012 fue un año muy ocupado para mí. Después de regresar de la gira mundial, participé en un drama y una película. Con el fin de promover la película, me mantuve ocupado hasta el invierno, e inmediatamente después me lancé al trabajo para este álbum. Tuve la oportunidad de tomar un breve descanso al final del año, fui a la escuela primaria a la que asistí y visité el lugar donde viví durante mi infancia, y luego viajé a Busan con los amigos. Después del trabajo, me relajo y recargo energía, y también viajo – así es como normalmente paso mis días. Por eso, creo que mi preparación para el álbum fue sin problemas – en lugar de seguir la dirección y estar dentro de los límites, mis pensamientos se volvieron más ilimitados y las melodías aparecieron en mi cabeza. También es muy agradable a través de la actuación.

6. Por favor cuéntanos de tus planes para el futuro.

Lamentablemente no puedo hablar sobre todas las actividades planeadas para el primer semestre del año – pero por ahora, primero el lanzamiento del álbum, después el siguiente paso es prepararme para los conciertos especiales. Recientemente he estado ocupado preparando las actuaciones, y ha sido muy divertido. Cada vez que tenemos una reunión, el personal y yo siempre tenemos nuevas ideas, por lo que nos estamos divirtiendo. La parte 1, 2 y 3 son representaciones completamente diferentes, así que estamos preparando una por una. Debido a que disfruto mucho de compartir historias con los fans y respirar juntos con ellos, quiero combinar fan meeting, charla y el mini concierto juntos. “Dar a todos todo lo que tengo”, es ese tipo de concierto – y fui capaz de crear una marca para el concierto, así que es muy emocionante. Por favor, esperen con ansias, los conciertos de los días 26 y 27 en Kintex.



Canciones que tienen historias con Jaejoong:

1. For you (Lim Jae Beom)

Durante la tercera parte del concierto, voy a hacer un mini-concierto incluyendo canciones del mini-álbum. Y esta canción es una de ellas, creo que la letra es muy encantadora.

2. Gangnam Style (Psy)

PSY sungbaenim siempre tienen mucha confianza y se enorgullece como cantante y compositor. Esta canción, a partir de un cierto nivel, podría ser llamado como el estilo Gangnam de PSY. Un día yo estaba escribiendo música y termine creando un remix de esta canción porque tiene un montón de atractivos interesantes. No es de extrañar el que digan que la música cruza los límites del idioma, a la gente en todo el mundo le encanta.

3. Though I Loved You (Kim Kwang Seok)

El título de esta actuación es “Your, My and Mine”. Debido a que es una actuación que tengo con los fans, así que junto con el título, llevamos a cabo la actividad. Decidí interpretar canciones que fueron seleccionados directamente por los fans, y esta canción fue una de ellas. Es muy encantadora por sus letras sincera.

4. Grasshopper’s World (Park Myung Soo de Infinite Challenge)

Creo Jae Suk hyung es muy encantador, y todas sus actuaciones sobre el escenario son impresionantes. Esta vez los bailarines de JYJ y Yoo Jae Suk sunbaenim interpretaron juntos Grasshopper´s world, tanto la letra como la melodía son muy especiales. La actuación en el escenario también fue muy impactante, y la ropa era increíble. Cuando solía asistir a Happy Together, hyung me dijo una vez “Jaejoong-ah, tu sentido de programa de variedad(entretenimiento) ha sido certificado por mí”. Él es un sunbae que instigó mi sueño de ser un artista y me hizo muy agradecido. ¡Voy a ilustrar mi sentido de programa de variedad perfectamente durante este concierto!

5. Memories of the Wind (Naul)

Esta es una canción que he escuchado mucho últimamente. La melodía y la letra, así como la voz de Naul sunbaenim todo muy agradable. Es una canción llena de encanto. Por favor, también intenten escucharla cuando estén solos. ^^

La firma de Jaejoong:





Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario