sábado, 26 de enero de 2013

[Noticias] 130126 Jaejoong revela su deseo de reunirse con los fans japoneses como parte de JYJ primero en lugar de un artista solista




Jaejoong de JYJ, quien comento que le gustaría comenzar a presentarse nuevamente en Japón, después de ganar su demanda contra Avex, especifico que en lugar de encontrarse con la fans primero como un artista en solitario, él quiere esperar para hacerlo con sus miembros.

Cuando se le pregunto durante una conferencia de prensa: “¿Puedes tú Jaejoong ser el primero en comenzar las actividades en Japón primero?”, Jaejoong respondió: “Personalmente, me gustaría que los tres lo hagamos juntos. Sin importar sí sea un concierto o una emisión, al menos por las fans quienes fielmente esperaron por años, queremos mostrarnos a los tres estando juntos. ¿Cuanto deben haber soportado? dijimos iremos, iremos pero no pudimos. dijimos que nos presentaríamos, pero no pudimos”.

Jaejoong también insinúo el próximo regreso de JYJ y revelo: “El nuevo álbum de JYJ probablemente será lanzado este año. Será mejor ir a verlos llevando nuestro nuevo disco”.


Fuente. JYJtres
Compartido por: All About JYJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario