viernes, 4 de enero de 2013

[NOTICIAS] 130102 Kim Junsu, más allá de una estrella ídolo: ¿hasta que punto puede llegar?



 
Durante tres días, un total de 21,000 personas fueron conmovidas y fascinadas por el concierto de la orquesta en vivo. Y en el centro del concierto estaba Kim Junsu (XIA). Teniendo la actividad individual más influyente en 2012, Kim Junsu (Xia), un miembro de JYJ, llevó a cabo un concierto especialmente único armonizado de musical y balada, en el salón D en Coex del 29 al 31 de diciembre.

Fue la primera vez que una estrella ídolo interpreta el 100 por ciento del concierto en vivo con la orquesta todos en vivo y reunió una enorme respuesta inesperada. Kim Junsu puso su corazón y alma en el canto, lo que recibió aplausos de la audiencia y los fascinó.

Después del concierto, muchas personas del público elogiaron su actuación al decir: “Yo vine aquí con mi pareja y estuvimos muy felices gracias a las baladas hermosas”, “sus comentarios fueron muy interesante y divertidos, así que mi amigo y yo pasamos un rato feliz al final de este año”, “Su actuación musical fue tan conmovedora que lloré. Es una actuación en vivo maravillosa”, “Al igual que la letra de <I am I am music> él fue la melodía, armonía y música “.

Durante el concierto de 120 minutos, Kim Junsu (Xia) cantó los números principales del musical ¡Mozart!, Tears of Heaven, y Elizabeth, con la orquesta. Después de la colaboración con la actriz de musicales Kim Sunyoung, él interpretó sus baladas más populares en el año 2012 como “I hate love”, “Love is like a snowflake”, “Even though I knew”, “Thank U for” y “others” baladas populares como “Nuna is mi girl” y “Truly”.

Sus actuaciones encore también fueron ‘XIA’tic. Kim Junsu arregló la canción principal de su álbum Tarantallegra para una versión acústica y también mostró un desempeño poderoso al tener una respuesta entusiasta de la audiencia.

Choi Juyoung, un director musical del concierto, dijo, “Kim Junsu es una voz que canta de verdaderamente genial, y pone todos los esfuerzos para mostrar lo mejor. Es por eso que los miembros de nuestra orquesta o banda hicieron su mayor esfuerzo para ofrecer una actuación perfecta”. Y él lo felicitó, diciendo: “Todos los que fueron conmovidos por su actuación. Es realmente difícil cantar con orquesta en vivo pero él lo hizo. Además, fue completamente increíble controlando el escenario sólo con su actuación individual “.

Beck Changju, director de CJES Entertainment dijo: “Durante la gira mundial, fue muy difícil preparar equipo decente. Sin embargo, fue Kim Junsu quien dio una actuación impresionante y perfecta”, y agregó: “Es por eso que nos concentramos en esa parte mientras estábamos diseñando un concierto completo en vivo -. El contenido único que nadie más que sólo Kim Junsu es capaz de mostrar. Incluso los cantantes veteranos tienen dificultades para llevar a cabo un concierto de 3 días todo en vivo pero él lo hizo, conmovió a muchos, y arrancó enormes aplausos. Este es el poder de Kim Junsu, y el resultado del concierto”.

“Es increíble verlo tratando incesantemente de ingerir un género musical impopular en su actuación. Esto muestra cuán sinceramente ve el musical y que tan firme es su decisión como un actor de musicales. Fue un concierto muy significativo en varios sentidos”, comentó.

El último concierto mostró la magnificencia del escenario musical con el coro y la orquesta clásicos. Y con la banda y el coro pop, presentó las baladas de su álbum regular y BSO de los dramas. Su etapa estaba completa, y tocó los corazones de la audiencia y arrancó aplausos entusiastas y la aclamación. Kim Junsu se mantuvo casi todo el tiempo en el escenario y habló con el público, fascinando al público con su ingenio.

Kim Junsu (Xia), comentó: “Para aquellos que aman mis canciones y se apresuran a ver mi actuación, lo que puedo hacer es mostrar siempre el mejor escenario con mi esfuerzo. En estos tres días realmente pase un tiempo feliz”. Y añadió: “Yo creí que a los amantes de mis canciones les gustaría. Esto nos llevó a este concierto de fin de año. Me gustaría expresar mi gratitud y compartir el sueño y la sensación que tuve, con el público. Y fue emocionante y feliz ser capaz de tener esa fase. “

El 31 de diciembre hubo una etapa especial. Con el fin de lograr su sueño de la infancia, cantó Goose´s Dream con su madre. Kim Junsu (Xia) dijo: “Mi madre estudió música vocal, pero renunció a su sueño de ser cantante debido a la objeción de mi abuelo. En mi infancia, me prometí a mi madre que cantaríamos juntos en el escenario cuando me convirtiera en cantante. Hoy he hecho ese sueño. Espero que todos ustedes mantengan su sueño y sean más felices en 2013. “

El concierto de Kim Junsu se llevó a cabo en COEX del 29 al 31 de diciembre y todos los boletos se agotaron justo después de ser puestos a la venta.
 
 
Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

1 comentario:

  1. Que genial,amo a Junsu,fui a su concierto en septiembre y me quedè con ganas de màs,es un artiste total y completo...gracias por tenernos bien informadas acerca de nuestros idolos,felìz año !

    ResponderEliminar