domingo, 20 de enero de 2013

[NOTICIAS] 130119 Yoochun de JYJ le asegura a las fans que no se afeito la cabeza por el servicio militar



Yoochun de JYJ asustó a los fans con su nuevo peinado. Después de afeitarse la cabeza, Yoochun tuvo que asegurar a muchos de sus fans que no lo hizo porque tenga la intención de alistarse en el servicio militar obligatorio en poco tiempo.

Cuando aparecieron en linea las fotos del nuevo corte de pelo de la estrella, los internautas estaban esperando que él anunciara que se alistaría en el ejército. Sin embargo, C-JeS Entertainment reveló rápidamente que él simplemente sentía que quería cambiar su estilo después del final del drama de la MBC ‘I Miss You’.

En otras noticias, Yoochun participó recientemente en el “Kind Library Project” el cuál también esta apoyando, para producir audio-libros para invidentes. También llevó a cabo su primera conferencia de prensa en China.

[NOTICIA] 130119 Park Yoo Chun de JYJ se hace un corte de pelo—¿Por qué?

El 19 de enero, Park Yoo Chun de JYJ asistió al “Standard Chartered Beneficial Voice Festival”, que se llevó a cabo en Coex, en Gangnam-gu, Seúl. El cantante y actor recibió mucha atención con su corte de pelo.

Este corte de pelo inesperado provocó algunas sospechas de que estuviera programado para unirse al ejército. Su agencia, sin embargo, explicó: “No hay un significado especial con corte de pelo. Él sólo quería tener un nuevo estilo de pelo para un cambio después de que Missing You llegara al final”.

Los internautas respondieron: “Él ve hermoso con pelo cortado ya que tiene una cara pequeña y atractiva”. “Pensé que estaba listo para unirse al ejército”. “Park se ve fabuloso con cualquier corte que tenga”.

El “Standard Chartered Beneficial Voice Festival”, que se celebra el 19 y 20 de enero, es un concurso para seleccionar a 100 personas, que participarán en la producción, con el miembro de JYJ, de libros de audio y explicaciones de películas para ciegos.
 
 
 
Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario