jueves, 24 de enero de 2013

[TRAD] 130124 Los planes de Kim Jaejoong después de ganar la demanda en Japón, “primero que todo, quiero saludar a todos con un concierto”



El grupo de Jaejoong JYJ, recientemente gano su larga demanda con la agencia Japonesa AVEX.

En una reciente entrevista realizada en una tienda de café en Gwaghwamun, Kim Jaejoong se abrió sobre los planes después de ganar el caso contra AVEX.

Kim Jaejoong respondió: “Primero que nada, Espero rápidamente ir a Japón y encontrarme con todos en un concierto”. El continuo: “Después de eso, si puedo conseguir un canal de distribución y ganar libertad, quiero formalmente lanzar un álbum japones en japón Si soy libre como el resultado de la demanda dice, también seré capaz de ir a emisiones. Seria agradable si esto sucediera”. revelando su anticipación por actividades en Japón.

A la pregunta sobre si Kim Jaejoong olvido su japones debido a la pausa de sus actividades en Japón, Jaejoong respondió con una sonrisa: “No todos saben esto pero esto usando mucho japones”.

Cuando se le pregunto sobre las habilidades en japones de los otros miembros, Kim Jaejoong dijo tiernamente. “Aparte de Junsu, a todos les va bien. El japones de Junsu ha bajado al nivel de 2 años y medio de edad”, y “es debido a que él no lo usa, ¡en verdad!”

Kim Jaejoong lanzo su primer álbum en solitario “I” el 17 y realizara dos conciertos titulado ‘Your, My and Mine’ el 26 y 27 en Kintex.
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario