viernes, 4 de enero de 2013

[Noticias] 130104 Jaejoong pre-lanzará “One Kiss” antes de su mini álbum en solitario, ‘Mine’




Jaejoong de JYJ está casi listo para liberar su mini álbum en solitario, el cual se llamará ‘Mine‘, pero con las fans ansiosas esperando desesperadamente una muestra de lo que está por venir, él dará a conocer un regalo especial!

¡El cantante pre-lanzará el track titulado “One Kiss” de su próximo álbum, el 8 de enero!

C-Jes Entertainment reveló las buenas noticias, diciendo, “El nombre del álbum de Kim Jaejoong es “Mine”, una canción de género rock con un sonido fuerte, la que se ha trabajado con Kim Bada. Un video musical a gran escala también se ha producido para que coincida con la letra. El pre-lanzamiento de “One Kiss” será durante la tarde del 8. Será una canción en la que Jaejoong mostrará su singular emoción con su voz ronca, será una canción sofisticada que se adaptará muy bien a esta temporada de invierno.”

Ellos agregaron, “Despues de publicar el pre-lanzamiento del track el día 8, antes de la fecha de lanzamiento del álbum, 17 de enero, el video musical para ‘Mine’, su making-of y vídeos teasers se darán a conocer en la semana siguiente.”

El álbum comenzará sus pre-ordenes el 7 de enero, mientras también los tickets para el concierto de Jaejoong, “Your, My and Mine”, que se realizará el 26 y 21 de enero.
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario