lunes, 21 de enero de 2013

[Noticias] 130121 La revista de JYJ ‘The JYJ’ se publicará en simultaneo en Corea y Japón

JYJ está preparándose para lanzar la primera edición de su revista, The JYJ.

Creada para conmemorar los 1000 días de JYJ desde la formación del grupo, la revista contendrá nuevas imágenes, entrevistas y otros artículos de su tour mundial hasta sus actividades en solitario en musicales y dramas.

El lanzamiento de la revista también viene mientras el grupo y su agencia recientemente alcanzaron un acuerdo con la ex agencia de JYJ, SM Entertainment, y también ganaron la demanda contra la agencia japonesa, Avex.

C-Jes Entertainment compartió el próximo lanzamiento de la revista es aún más significativo después de tantos contratiempos y dificultades que el grupo enfrento durante los pasados últimos años. La agencia también sintió que la revista tendría un significado especial para todas las fans quienes aún apoyan y aman a los miembros de JYJ todos estos años.




Los miembros de JYJ pasaron más de 25 horas siendo entrevistados para las 139 paginas de la revista y el DVD especial.

Los miembros sinceramente compartieron sobre sus periodos difíciles, Las personas especiales que les otorgaron fuerza y coraje durante ese momento y otros temas personales.

Los miembros de JYJ dijeron sobre la revista: “Viendo hacía atrás en nuestros 1000 días, hubo muchos momentos difíciles pero también podemos decir que fuimos verdaderamente felices. A pesar de que había cosas que no previmos. Queremos compartir esa felicidad que sentimos cada mañana y cada noche cuando nos íbamos a dormir durante estos 1000 días con nuestras fans”.

La revista será lanzada simultaneamente en corea y japón a principios de febrero y puede ser adquirida online a través de la pagina principal de CJes Store y la pagina Japonesa de JYJ.


[Noticias] ¡JYJ lanzará una revista de los 1000 días!

JYJ lanzará una revista para conmemorar sus 1000 días en corea del sur y Japón. CJes Entertainment declaró: “Vamos a lanzar una revista titulada “The JYJ” la cual es una revista de entrevista en celebración para conmemorar los 1000 días de JYJ. La revista contiene registros de todo lo que JYJ ha hecho después de su debut. Esto incluye su álbum mundial en ingles, su tour mundial, actuaciones en solitario, aparición en musicales, y en dramas.

Cjes Entertainment incluso hablo sobre su reciente acuerdo con SM Entertainment con respecto al estado del contrato de JYJ. Ellos dijeron: “JYJ tuvo una larga lucha legal que duro 3 años debido a un contrato injusto. JYJ ha ganado más libertad. Por encima de todo, es incluso más significativo debido a que JYJ ha ayudado a otros ídolos por llegar a tener mejores condiciones contractuales que antes. A través de la entrevista en la revista, JYJ ha hablado sobre los tiempos difíciles por los que pasaron debido a las ‘restricciones’ que recibieron”.

El CEO de Cjes Entertainment declaró que él y JYJ querían usar está oportunidad para brindar una revista que pueda ser memorable para las fans que han estado con JYJ hasta el final.

JYJ dijo de la revista: “Mirando hacía atrás en los 1000 días hubo muchos momentos difíciles pero podemos honestamente decir que fuimos felices. Tratamos con mucha fuerza y hubo momentos difíciles que no anticipamos. Pero, a pesar del duro viaje aprendimos mucho y crecimos. Queremos contar a las fans los días felices por los que pasamos a través de estos 1000 días”.

La revista de JYJ “The JYJ” contiene cerca de 25 horas de contenido de entrevistas y consiste en 139 páginas. También hay un DVD especial que viene con la revista. La revista “The JYJ” comenzará su venta a través de corea y japón a principios de Febrero.


Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario