lunes, 18 de febrero de 2013

[Noticias] 130216 Bloqueados durante todo este tiempo, JYJ tendrán “una forzada aparición en KBS” debido a la inauguración presidencial

JYJ asistirán a la inauguración presidencial, bloqueados durante todo este tiempo, “aparición forzada en KBS”



JYJ (Kim Jaejoong, Park Yuchun, Kim Junsu) asistirán a la 18va Ceremonia de Inauguración Presidencial el día 25. Antes de esto, ellos han sido embajadores de servicio público para diversos eventos, y ahora ellos han ascendido al escenario de la Inauguración Presidencial, afianzando firmemente su posición única como “Ídolos Públicos”.

Viento el portal del sitio, JYJ tiene 7 nombramientos de embajadores. Embajadores honorarios de la corporación de poder eléctrica de Corea 2011 (KEPCO), Embajadores honorarios para el 10mo congreso internacional de AIDS en Asia y el Pacifico, y Embajadores honorarios On-line para el ministerio de educación, ciencia y tecnología están entre la lista. Especialmente por UNAIDS el cual esta bajo el cuerpo internacional de las naciones unidas, JYJ son los embajadores regionales de buena voluntad para Asía-Pacífico; Esto destaca su estatus internacional y es una contribución significativa.

Trasladándose de ida y vuelta, haciendo actividades de servicio público en el país y en el extranjero, pero es muy difícil ver sus rostros en emisiones públicas. Los programas de variedades y música los han excluido totalmente, en particular, para Julio 2011. La emisión especial en vivo de KBS “las nuevas siete maravillas”, JYJ recibió la noticia de que su presentación había sido cancelada solamente cuatro días antes del evento, y la noticia despertó una tormenta. (Nota: JYJ eran embajadores honorarios para la promoción internacional de la Isla Jeju la cuál estaba nominada para ser votada como una de las nuevas siete maravillas del mundo. JYJ fue elegido por su influencia y habilidad de atraer y ganar votos de extranjeros para la isla pero para la presentación de emisión en vivo de KBS, ellos fueron re-emplazados por otro grupo 4 días antes del evento).

Durante este similar periodo, se le pregunto a KBS, “¿Porque JYJ no puede presentarse en “Music Bank”?, la respuesta fue, “Debido a la disputa contractual, sí ellos aparecen en TV, se implicaran problemas legales y obstaculizará el desarrollo de la industria cultural”, y también “Antes de la conclusión de la demanda, habrá un refrene en sus actividades de difusión”.

Pero ahora, la historia es diferente. En noviembre 2012, JYJ y su ex agencia llegaron a un mutuo arreglo y la disputa legal llego a una conclusión. Así que la aparición de JYJ en programas de TV ya no envolvería ningún “problema legal”. Pero todavía, en enero, Kim Jaejoong quien lanzo un álbum en solitario que lidero los rankings de música y de ventas fue excluido de Music Bank de KBS.

En medio de esto llego la noticia de que la 18va Ceremonia de inauguración presidencial sería transmitida en vivo en KBS 1TV. Como “Ídolos Públicos” JYJ aparecerán en “Emisión pública” de KBS el 25 de febrero.

Al respecto, la agencia de JYJ dijo: “En el más grande evento del país, ser capaz de interpretar canciones de generaciones pasadas de artistas que ellos respetan mucho, están muy felices. Y aparecer en TV después de un largo periodo de ausencia, es una buena noticia para las fans”.
 
 
Fuente y trad al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario