martes, 26 de febrero de 2013

[Noticias] 130225 Fans de JYJ enojadas por los comentarios en la presentación de la Inauguración Presidencia


A pesar de que fue la primera vez en dos años que JYJ apareció en TV como un grupo ídolo, las fans no estaban felices con los comentarios hechos por el conductor de Channel A durante la emisión en vivo.

El 25 de febrero, la inauguración presidencial de Park Geun Hye se realizo en la plaza central del edificio de la asamblea nacional en Yeouido. Ya que Park Geun Hye hizo su recorrido, tomo lugar la presentación de felicitación, incluyendo las presentaciones de JYJ y Psy.

Con cada emisión de difusión transmitiendo las presentaciones en formas diferentes con diferentes anunciantes, Channel A ha atraído la ira de las fans de JYJ debido a los señalados comentarios hechos por el conductor.



Algunos de los comentarios incluían: “Son JYJ. No los conoces bien, ¿Verdad?”, “Ellos son los que se fueron de TVXQ”, “Cuando está canción termine, Psy saldrá”, y “Escucharemos a Psy durante la emisión en vivo”.

Ellos continuaron, describiendo la presentación como mediocre.

Cuando el anunciador masculino informo: “Pareciera que falta algo. Se supone que debería haber iluminación”, la anunciadora femenina trato de mejorar la situación explicando que ya que la concentración esta en la inauguración de la presidenta y la presentación es afuera, es aparentemente diferente de lo que seria un show en un concierto.

Habiendo estado en la inauguración presidencial del 2002, un tercer anunciador agrego que es difícil escuchar la música y el ambiente está un poco desorganizado también.




El anunciador masculino entonces dijo: “Comparado con presentaciones con brillantes luces, está presentación parece como cantada en una sala de karaoke”.

Una vez que la presentación de JYJ finalizo, la anunciante femenina lo envolvió diciendo: “Aunque tiene un ambiente desorganizado, es muy significativo que JYJ este sobre este escenario”.

Las fans se volvieron bastante molestas por los observaciones diciendo: “JYJ no son cantantes novatos. Ellos son cantantes con influencia mundial”, “¿Pueden comentarios así decirse al aire?”, “¿Es Psy el único cantante en este evento?”, y “Exigimos una disculpa”.

También hubo muchas protestas hechas cuando la mayoría de las estaciones de difusión se enfocaban en la presentación de Psy, mientras dejaban de lado presentaciones de otros artistas como JYJ , Brave People, Sonya, y Jang Yoon Jung.

[Noticias] “Salieron de TVXQ…” Las fans de JYJ se enojaron


Los comentarios de la emisión del grupo JYJ durante la inauguración de la presidenta Park Geun Hye se volvió un tema.

Hoy, Channel A transmitió el evento de inauguración de la presidenta Park Geum Hye realizado en Yeo Ee Do, Seúl.

Durante el evento, Cuando JYJ salió al escenario para una presentación especial, mientras ellos estaban, los anunciantes femenina y masculino dijeron: “Este grupo se llama JYJ. No los conoces bien, ¿huh? este grupo es el grupo que antes salió de TVXQ”. Y en medio de la presentación, el anunciante masculino dijo: “Algo es un poco raro. Tendría que haber también buena iluminación” y la anunciadora femenina dijo: “Es debido a que es afuera y nuestro enfoque principal hoy es la inauguración, así que es bastante diferente de estar en un concierto”.

El anunciante masculino dijo: “Comparado con verlos bajo un escenario iluminado, esto parece como cantando en un karaoke”, y él continuo haciendo comentarios rudos tales como: “Cuando esta canción termine, Psy saldrá”. La anunciante femenina trato de bajar su tono diciendo: “A pesar de que hoy fue un día agitado, creo que es muy significativo que JYJ subieran al escenario”.

Pero después de ver esto, muchas fans de JYJ estaban enojadas. Muchas fans publicaron en su twitter: “Channel A debe disculparse con JYJ. ¿Es la transmisión una broma? estuve muy molesta con las cosas que dijeron”, y “eso fue ir muy lejos. ¿Sabes lo que toma prepararse para un tour mundial? esas cosas no son cosas para decir a artistas que practican derramando lágrimas y sudor”.

En este día, JYJ interpretaron ‘EMPTY,’ ‘I Know,’ y “Oh! Salute Korea’.
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario