martes, 19 de febrero de 2013

[NOTICIAS] 130219 JYJ es nombrado como embajador de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014



El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) ha sido designado como embajadores de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014.

JYJ asistirá a la ceremonia de la comisión de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 la mañana del 20 de febrero, en el Hotel Lotte de Seúl.

Después de la ceremonia, JYJ tiene programado comenzar una seria promoción en el extranjero de este evento.

JYJ también ha sido embajador de la cumbre del G20 de 2010, de las Naciones Unidas el 2011 y de la Cumbre de Seguridad Nuclear de 2012, designados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Mientras tanto, los Juegos Asiáticos se iniciarán el 19 de septiembre hasta 4 de octubre de 2014, y se levarán a cabo en Incheon.

Información adicional

Según los organizadores, “nombramos a JYJ como embajadores para impulsar la publicidad en el exterior, en Asia, y promover los Juegos Asiáticos, ya que son muy populares en Asia”.

JYJ tuvo una gira mundial en el período 2011-2012, la cual abarcó 15 ciudades con 210.000 asistentes. Demostraron su popularidad cuando fueron nombrados como embajadores de buena voluntad del UNAIDS Asia-Pacífico y en la Cumbre de Seguridad Nuclear de Seúl 2012.

También realizaron una exposición para fans en junio pasado, realizada por primera vez en Corea, y más de 7.024 fans japoneses volaron para asistir. Establecieron un récord, con la mayor cantidad de extranjeros que ingresaron al país para un solo evento. Esto tuvo un efecto económico que se estima en alrededor de 10 billones de wons.

El presidente de los Juegos Asiáticos, Kim YeongSoo, dijo: “Esperamos que el torneo sea un éxito y sea conocido por los 4 millones de personas en Asia, gracias a la popularidad internacional de JYJ”.

Nota: los organizadores también nombraron a la actriz Lee SiYoung como embajadora el 2 de enero pasado Link
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario