viernes, 8 de febrero de 2013

[TRAD] 130204 Jaejoong en la Revista de JYJ

Revista de JYJ: La historia de los 1000 días

En Dr. Jin

Aunque hubo muchas dificultades y cargas, Kim Jaejoong ha superado todo con capacidad y esfuerzo. Tras el final del drama, recibió menciones honoríficas, tales como, el redescubrimiento de Kim Jaejoong como actor que interpreta excelentemente el personaje de Kyung Tak.

“Cuando todo comenzó, yo también tuve el mismo miedo. Después el drama terminó, yo sabía que el personaje Kyung Tak me había dado muchas cosas. A veces todavía vuelvo a ver el último episodio de “Dr. Jin” y todavía caigo por Kyung Tak cuyas lágrimas caen fijamente en esa escena. Él hizo todo lo posible para proteger a la gente que lo rodea. Creo que tenemos ese punto en común. Es por eso que me gusta mucho ese chico”.

Sobre la dirección de Son Yeon Jae para la Gala.

Aparte de conciertos, Kim Jaejoong tenía que prepararse para el show de gala. Él dijo: “Hubiera sido difícil para ella porque no era algo que Yeon Jae ha dejado de hacer sin parar. La danza y la gimnasia son totalmente diferentes. Era la primera vez que yo estaba tan en serio enseñando algo a alguien. Estoy agradecido que Yeon Jae haya aprendido tan bien”.

Esta gala también fue la oportunidad para que Jaejoong se haga más cercano con Son Yeon Jae. “El tiempo que fui director del show, ella solía llamarme “Director-nim” pero hoy en día, ella me llama “Oppa”. Vi “Infinite Challenge” donde apareció Yeon Jae, “Oppa”, “Ahjussi” y “tío” son claramente diferentes. Yo soy “Oppa” sin restricción (Risas)”.

En la cocina

Kim Jaejoong que está muy interesado en la cocina eligió haejangguk (haejangguk = se refiere a todos los tipos de guk (sopa) que se comen como cura para la resaca en la cocina coreana). Ya que el menú se puede hacer con plena confianza, es sopa de calamares con rábano. “En realidad, sólo hay que comprar los ingredientes y cocinar. Poner rábano, perejil y hierba cana; luego poner calamares en rodajas y a cocer. También soy bueno para hacer sopa de mariscos y pastas gochujang (gochujang = pasta de pimiento rojo). Si tengo oportunidad en el futuro, también quiero entrar en el negocio de los restaurantes”.

Efecto sinérgico de individualidades diferentes

Kim Jaejoong compuso “In Heaven”, una canción con revitalizantes características. Sin embargo, Kim Junsu y Park Yoochun quedaron atónitos sobre como “La canción de Jaejoong-hyung, es tan difícil de cantar”. Dos personas que no podían permanecer quietas y estaban incluso malhumorados.

“Porque Jaejoong-ie hyung compuso la canción en casa, él la grabó con la guía de voz bajita, así que tal vez él no lo sabía, pero la nota estaba muy alta. Nos estaba matando. Dado que la nota es tan alta, nosotros (Yoochun y Junsu) nos dijimos entre sí para bajarla un poco. Entonces nos dijo, ¡Yoochun ah!, ¡Junsu ah! ¡Ustedes pueden hacerlo!. En su palabra, obedientemente terminamos la grabación. Ese es nuestro trabajo en equipo”, Park Yoochun y Kim Junsu dijeron.

“Es una canción que nosotros pudimos digerirla bien. Tiene que ser una canción que el público en general pueda disfrutar. Cuando esa canción se lleva a cabo en conciertos, debe provocar escalofríos en la audiencia. Si la intensidad de TVXQ fue la armonía perfecta, creo que JYJ debe ir después de esa identidad. Si Yoochun y Junsu se quejan de que la canción de “hyung” es muy alta, voy a gimotear. Junsu dijo: Mi garganta no era ronca incluso si cantaba una docena de veces en los musicales. Pero se lastimaba cada vez que cantaba la canción de hyung. Ja, ja, ja! Antes de entrar en la sala de grabación, si yo les doy un cumplido, ustedes totalmente pueden hacerlo, se convencerán”. (Kim Jaejoong)

Yoochun y Junsu acerca de Jaejoong

“Una persona cálida y humana” (Park Yoochun)

“Un perfeccionista en el trabajo, pero el número uno en cuidar de las personas alrededor de él” (Kim Junsu)

Eso es lo que Park Yoochun y Kim Junsu, sus miembros que lo conocen profundamente, dijeron acerca de Kim Jaejoong. A través de las dos bocas, yo envidiaba la amplia gama de relaciones humanas que tiene Kim Jaejoong.

Kim Junsu, explicó: “Cuando nosotros estuvimos en Japón, un extraño hombre estaba durmiendo en nuestro cuarto. Le pregunté quién era. Y resultó que, cuando Jaejoong hyung estaba buscando Izakaya (un tipo de establecimiento de bebidas japonesas que sirve también comida para acompañar las bebidas), vio a un hombre bebiendo lastimosamente solo frente a un Izakaya. Así que él bebió con él e incluso lo cuidó por toda la noche. Era asombroso, pero tal cosa sucede a menudo a Jaejoong hyung. Él es muy cuidadoso y es un perfeccionista cuando se trata de trabajar, pero cuando bebe, se puede hacer amigo de todo el mundo. Es una persona abierta”. Él (Junsu) también dijo que admira a Kim Jaejoong por el hecho de que siempre cuida de las personas que lo rodean.

No es fácil cuidar a los amigos ya existentes cuando se llega a conocer a nuevos amigos. Pero él se las arregla para cuidar de todos. A veces me preguntaba si tenía un clon humano que le ayudaba a enviar mensajes a las personas. Ja, ja (Park Yoochun).


Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ 

1 comentario: