lunes, 25 de febrero de 2013

[TRAD] 130224 Entrevista de Yuchun en la conferencia de prensa por la Fiesta del Festival de Faroles de Hunan TV



[TRAD]
Parte 1
Yuchun estaba un poco nervioso en la conferencia de prensa. Los periodistas le preguntaron si creía que Hito (el falso HJW) y él se parecían. Yuchun se rió y dijo que estaba familiarizado con Hito puesto que había visto una foto de él en Internet Estaba nervioso por su debut en un show de variedad en China, pero se siente afortunado de tener a Happy Family aquí para ayudarlo a relajarse, (con Happy Family se refiere a los animadores del programa “Happy Camp” que son los mismos del Festival de Faroles)



[Trad]
Parte 2
Los periodistas le preguntaron si había visto el popular programa de variedades “I am a Singer” de Hunan TV. Él dijo que conocía el programa, es muy conocido, pero que está muy ocupado y por lo tanto aún no lo ha visto.

También le preguntaron si le gustaban las cosas dulces como a Li Gak de RTP y Yuchun dijo que no le gustan, ya que si come muchos dulces le da dolor de cabeza. Puede comer un pedazo de chocolate para reponer las energías. No ha tenido tiempo de probar la comida de Hunan. Tiene planeado lanzar un álbum (no especificó si era en solitario o grupal) y volverá a China siempre que tenga la oportunidad.



[TRAD]
Parte 3
Sobre su siguiente proyecto, Yuchun dijo que acababa de terminar su último proyecto en enero, por lo tanto aún no tiene un plan en concreto para el próximo proyecto. Si es posible, le gustaría trabajar con el director Chen Kaige. “Vi su película <Farewell My Concubine> , y su película está ahora en los cines coreanos”.

Farewell My Concubine fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes en 1993
 
 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario