martes, 26 de febrero de 2013

[Noticias] 130225 Channel A explica su declaración, la cual molesto a las fans de JYJ en la Ceremonia de Inauguración Presidencial



Channel A explica lo que quería decir con su declaración.

El día 25, muchas fans de JYJ estaban emocionadas ya que los chicos se presentaron en el escenario de la inauguración presidencial de Park Geun Hye. No solo fue un gran honor sino también la primera vez para el grupo apareciendo en emisión televisiva como grupo. Sin embargo, las fans se pusieron algo molestas con Channel A por la declaración hecha durante la presentación de JYJ.

Durante la presentación, un conductor masculino informo: “Esto es confuso. Hay algo raro. Debería haber iluminación. Siempre hemos vistos tales escenarios de lujo, por lo cual no parece un espectáculo/show”. La conductora femenina de la emisión respondió inmediatamente: “Es debido a que es afuera/al aire libre. La presidenta Park Geun Hye quería una inauguración simple/sencilla que muchos internautas pudieran asistir. Debido a eso, es diferente de los conciertos que vemos normalmente”.

El comentario del conductor masculino causo que muchos fans de JYJ se enojaran y criticaran el canal. Con la influencia de las quejas, Channel A explico: “Debido a que el escenario de la inauguración fue preparado de una manera sencilla, el escenario era bastante estrecho. Ellos quisieron decir que se veía caótico debido a toda la audiencia moviéndose alrededor, ya que era el comienzo de la presentación”.
 
 
Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario