viernes, 8 de febrero de 2013

[TRAD] Revista de JYJ: La historia de los 1000 días – JYJ habla sobre el equipo de contabilidad financiera & el éxito en América del Sur




Este es el equipo que más nos envidia. A menudo escuchamos de ellos “Ya que al parecer estamos enviando toda esa gran cantidad de dinero. Tenemos envidia”. Por supuesto, aunque ellos deben estar bromeando, ¿Cuantos estarían temblando si en verdad vieran ese dinero? (Risas) Ellos son personas agradecidas quienes sinceramente tienen el papel de la madre dentro del nido que es Cjes.

+++



Tan pronto como JYJ tuvo éxito en sus conciertos en solitario en Chile y Perú como los primeros artistas coreanos, las emisoras de radiodifusión y grupos ídolos estuvieron dirigiéndose hacia allí, disputando entre sí. Sobre eso, Kim Junsu dijo: “A pesar, de que fuimos los que nos dirigimos a las tierras (al desnudo/sin conocimiento), parece que otras personas están viendo la luz. A tal pensamiento, aunque nos sentimos aturdidos, también sentimos un sentido de responsabilidad por un lado. El sentido de responsabilidad que haremos lo que otros están dudando sin importar que. Por que ser capaz de mostrar esto, es también nuestra habilidad/destreza/competencia”.
 
 
Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario