jueves, 9 de agosto de 2012

JYJ se dirige a L.A. para reunirse con productores musicales




JYJ ha viajado a los Estados Unidos y actualmente se encuentra en Los Ángeles.

Jaejoong, Junsu y Yoochun se han ido a Los Ángeles, California para reunirse con productores de música de su último álbum. Aparte de las reuniones, los miembros de JYJ han decidido tomar unas vacaciones cortas ya que los tres de ellos se han inundado con varias actividades, incluyendo dramas y musicales.

Jaejoong ha terminado recientemente el rodaje de “Dr. Jin” y Yoochun se mira en un nuevo drama. Junsu tiene unos días de descanso hasta su próxima gira asiática en Hong Kong el 26 de agosto.

La agencia de JYJ declaró: “JYJ siempre ha tenido el objetivo de tener una gira mundial desde que lanzaron su álbum mundial con Kanye West. Con el fin de lograr este objetivo, estamos tratando de centrarnos en el trabajo en los Estados Unidos. Así JYJ está reuniéndose con productores de música y gente de la industria musical en Estados Unidos”.

Muchos productores de música y trabajadores estadounidenses han asistido a los conciertos de América del Sur de JYJ después de recibir invitaciones.

Mientras tanto, JYJ está planeando lanzar su nuevo álbum a principios del año que viene. Junsu está trabajando en un álbum sencillo en inglés “Uncommitted“ en lugar de un álbum repackaged.


Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario