viernes, 10 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 2012.08.08 Kim Jaejoong revela el significado del tatuaje en su pecho !


El miembro del popular grupo masculino coreano, JYJ, dijo que el tatuaje en su pecho significa siempre mantener sus creencias.

El dijo “Diseñe el tatuaje. Fui a tatuarlo con Yoochun hace dos años. Un día podría perder todo lo que tengo ahora pero debo mantener mis creencias hasta el final.”

Ademas del tatuaje en su pecho, el se tatuó el nombre de sus compañeros en su espalda.

El explico, “Algunas personas dicen que me arrepentiré algún día por tatuarme el nombre de mis compañeros. Pero yo no lo creo. Ahora, no importa que tan ocupado este, siempre pensare que mis compañeros están juntos conmigo y todas las veces me recordara lo importante que ellos son.”
A continuación, el también revelo que nunca se tatuaría el nombre de una chica, incluyendo a su esposa. El centralizo que tal vez se tatuaría el nombre de sus hijos en el futuro, pero definitivamente no el nombre de una mujer.

Fuente: Ajnews via jyjfctw
Trad ingles: Kareenchan of JYJ3
Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Copartido: JYJ3+JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario