jueves, 2 de agosto de 2012

[Noticias] 120802 Explicación de la desactivación de la cuenta de twitter de Yoochun








La repentina desactivación del twitter de yoochun ha hecho que muchas fans se pregunten por qué lo debió de hacer.

Yoochun dejó un twitter el 1 de agosto en el que se lee "Siempre estoy agradecido por vuestro apoyo y amor. Me gustaría mostrar buena música y actuaciones a todos vosotros... ^^ Otra vez, gracias desde lo profundo de mi corazón. Os quiero a todos!!♥^^ "


El twitter como via de comunicación de yoochun a sus fans y su repentina desactivación ha causado especulaciones.

Muchas han asumido que su desactivación se debe a las fans sasaeng como las de Heechul, de Super Junior, pero éste parece no ser el caso con Yoochun.

Un representante de Yoochun dijo el 2 de agosto a OSEN, "Desde el punto de vista de las fans, este fue un movimiento "repentino", y creo que es por eso por lo que ha causado un montón de malinterpretaciones. No ha borrado su twitter por alguna razón en particular. Él ha estado descuidadndo su twitter después de abrirlo así que creo que era un problema para él. Muchas fans están esperando a que actualice su twitter y le envian muchas menciones, pero no puede contestar diariamente así que decidió que sería mejor desactivarla a tenerlo descuidado.”

“Su razón para desactivar su twitter no es debido a un problema personal o porque haya cambiado de corazón.”

En otra nota, Yoochun está actualmente preparándose para su gira de fanmeeting en Asia que empezará el 25 de agosto en Shanghai.
 
 
 
Fuente: jyj3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario