lunes, 27 de agosto de 2012

NOTICIAS] 120826 Kim Junsu sonrió cuando habló de estar prohibido




[Alagó los agradables paisajes de Hong Kong, quería ir de compras en su tiempo libre.]

El miembro de JYJ Kim Jun Su llegó a Hong Kong la mañana de ayer para preparar su concierto en solitario que se llevaría a cabo en la noche. Durante su conferencia en la tarde, el elogió los paisajes de Hong Kong y esperaba tener algo de tiempo libre para ir de compras. También inició la cuestión acerca de la prohibición de difusión en Corea, sonrió mientras decía: “Debido a esto, tenemos que hacer un esfuerzo aún mayor para nuestros MV´s, y espero que más gente pueda apreciar el lanzamiento de una canción”.

Cuando Jun Su llegó a la conferencia, habló cantones “Hola a todos, soy Kim Jun Su” para saludar a los reporteros. El vino a Hong Kong con sus compañeros hace dos años. Ahora, el elogio, que Hong Kong es una hermosa ciudad, especialmente de noche. El añadió eso porque estuvo viviendo en el piso mas alto antes en su hotel, estaba emocionado por lo que podía ver desde la vista mas alta ahí. Le encanta el mar, así que estaba feliz de que lo podía ver desde su cuarto. Además, dijo que Hong Kong es un paraíso de compras y que de verdad quería comprar aquí, pero no sabía si tendría el tiempo.

[MV como plataforma para promocionarse]

Esta es la primera vez que Jun Su viene a Hong Kong para su concierto en solitario, él dijo, “La agenda esta muy llena, así que me siento un poco estresado. Me sentiré solo cuando regrese a mi habitación de hotel. Pero está bien, deseo aprovechar esta oportunidad para que la gente sepa que no sólo soy un miembro de JYJ, sino un completamente nuevo Kim Jun Su”.

Desde que Kim Jae Joong, Park Yu Chun y el dejaron el grupo, Dong Bang Shin Ki, y formaron un grupo nuevo, JYJ, se prohibió la emisión de su música en los canales locales de Corea. Cuando se le preguntó acerca de sus nuevos videos musicales, Tarantallegra y Uncommitted, que parecieron tener una gran cantidad de esfuerzos puestos en ellos convirtiéndose así en un tema candente, él dijo: “Estoy triste porque se nos prohibió la difusión local porque los MVs son una buena manera para relacionarse con la gente. He puesto en un montón de esfuerzos para hacer que los MV, estén llenos de estilos personales y sean diferentes de los MV´s normales de K-pop”.

Cuando se habló de que eso fue un gran logro para la buena respuesta de su álbum en solitario y para que él sea capaz de realizar conciertos por toda Asia, admitió que estaba lleno de muchos obstáculos, como restricciones en materia de radiodifusión en televisión y radios inicialmente. Pero se siente bendecido por tener la ayuda de los medios de comunicación. Aunque Hong Kong es la última parada de su gira por Asia, también marca el inicio de su gira mundial. Él prometió que pondrá su mejor esfuerzo para este show.

[Desde su llegada hasta dejar Hong Kong]

Este mes, Jun Su lanzó su álbum en solitario de Inglés, Uncommitted. Afirmó que el Inglés es un idioma universal y que las 2 canciones en el álbum son adecuados para cantarse en Inglés, ya que son de estilo R&B. En los últimos años, el participado en los musicales y afirmó que las experiencias son diferentes siendo cantante, en musicales, el puede experimentar una vida diferente. Y eso es lo que lo inspira para componer.

Durante la sesión de preguntas y respuesta en la conferencia, Jun Su se puso de pie para que los reporteros tomaran fotos y poso con un gesto manual de “por favor”. Al salir, se inclino hacia los reporteros lo que es muy formal de su parte. Cuando los reporteros estaban sacando fotos de el sin parar, el no pudo hacer nada mas que sonreír con su mano cubriendo su boca.

Además, más de 200 fans fueron a recibir a Jun Su cuando llegó a Hong Kong. Llevaba gafas de sol, su rostro era fresco durante todo el período en el que alrededor de 30 guardaespaldas lo escoltaban para salir. Fue un caos durante el periodo ya que algunos fans se cayeron.

Fuente: wenweipo
Traducido al inglés por: KareenChan de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario