lunes, 6 de agosto de 2012

[OTRO TWITTER] 120806 Reporteros coreanos twittearon acerca de Jaejoong



Reporteros coreanos entrevistaron a Jaejoong y lo elogiaron mucho a través de Twitter. Las entrevistas y artículos de Jaejoong se dará a conocer el 8 de agosto, no hay ninguna de las imágenes tomadas por la prensa, pero esperamos que CJES proporcione algunas fotos.
TV Daily



[TRAD] En el camino a casa después de reunirnos y tomar una cerveza después de la entrevista de recapitulación de Dr. Jin con Kim Jae Jung. Él es un artista que tiene ingenio y habla bien. Debo expresarlo de esa manera. (Trad. Inglés por: @_alovelikewar)



[TRAD] Gracias por hoy (N/T: literalmente, ha trabajado duro hoy). Por favor mantenga la promesa LOL ^.^ (Trad. Inglés por: @The_little_pear)
Departamento de CJ E&M Entertainment



[TRAD] Viendo a Kim Kyungtak en persona. El es tan agradable



[TRAD] Uhm, Tuve una entrevista con el. El fue agradable y cálido (Trad. Inglés por:@The_little_pear)
OhMyStar

Un reportero twitteó acerca de el “Sr. actor” Jaejoong después de su entrevista con él:



[TRAD] “En realidad el propósito era la entrevista, pero me senti como si estuviera filmando un show de variedad como ‘Radio Star’. Gracias Sr. actor por dedicarse a hacernos reír.” (N/T: ‘Radio Star’ es un programa popular de variedad de la MBC en Corea.)



[TRAD] “@ fly_mina: @ beyondmonica Creo que el Sr. actor debe estar en un programa de variedad regularmente…”
Newsen



[TRAD] “Sabes que, fue muy divertido entrevistar a Jaejoong, pero también fue divertido “verlo”. Yo estaba en el modo de esperar y ver, oh no debí ser así porque es incumplimiento del deber~ keke”

Traducido al inglés por: @126×204
Compartido por:JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario