viernes, 10 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 120810 SM ENTERTAINMENT y JYJ tendrán otro juicio en septiembre




SM Entertainment y JYJ no han logrado llegar a un acuerdo sobre las cuestiones relacionadas con el contrato de los miembros de TVXQ.

El juicio entre el SM y los miembros de JYJ tuvo lugar el 10 de agosto a las 16:00 hrs ( hora de Corea), en el Tribunal Central de Seúl. El representante de SM Entertainment, Kim Young Min, junto con los abogados de ambas partes, estuvieron presentes para debatir el tema. Los miembros de JYJ no estuvieron presentes en este proceso.

En el juicio de 1 hora, 30 minutos, ambos lados expresaron sus sentimientos a la corte, y después, ambas partes expresaron sus opiniones el uno con el otro. Este día, el representante Kim salió de la reunión para tener una conversación con un abogado en la sala de espera. Se reunió con los periodistas durante la mediación y declaró: “El tribunal está todavía en estudio por lo que no se puede decir nada.”

SM Entertainment y JYJ han estado en juicio desde el pasado mes de mayo, pasando por un total de seis audiencias para conciliar sus diferencias hasta el momento. Sin embargo, a finales del año pasado, ambas partes no lograron llegar a un acuerdo y se han reanudado las audiencias. En mayo, ambas partes expresaron sus puntos durante la audiencia y esperó a que un veredicto oficial, pero el tribunal recomendó un ajuste mutuo por lo que fue emitida otra fecha para el juicio.

Sin embargo, las dos partes no han cumplido una vez mas con un acuerdo mutuo. El abogado de JYJ dijo a Star News, “La diferencia de opinión entre las dos partes es demasiado grande. No se pudo lograr un acuerdo por lo que se decidió que se lleve a cabo otro juicio alrededor de 13 de septiembre. “

El abogado continuó, “El lado de SM Entertainment, es el de “olvidar el pasado “, y nuestra parte es para resolver todas las cuentas y los problemas en los tribunales. Ambas partes difieren en la opinión, pero el tribunal está alentando a un acuerdo voluntario o la mediación hasta que se haya tomado una decisión. “

Después de tres años de las dos partes luchando por un acuerdo, las posibilidades de que el tribunal toma la decisión final se han incrementado. Cuando los representantes de SM Entertainment salieron de la corte, respondieron a los periodistas diciendo: “No tenemos nada que decir todavia.”

En 2009, JYJ declaró: “[Por favor, pongan fin a los efectos de nuestros irrazonables contratos de exclusividad],´ y presentó una demanda. A medida que el tribunal aceptó esto, SM Entertainment presentó una demanda de indemnización por daños y perjuicios, en abril de 2010. En febrero, el Tribunal Central de Seúl rechazó ambos requerimientos judiciales de SM Entertainment en contra de JYJ.

Después la reciente audiencia, se ha confirmado que los contratos de exclusividad firmados por ambas partes se han anulado, y que la decisión de asegurar las actividades de entretenimiento individuales de los miembros de JYJ ha sido confirmada.

Fuente e Imagen: Star News via Nate
Crédito: Allkpop
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario