viernes, 3 de agosto de 2012

¡Protect the Boss se convierte en el DVD más pedido en Pre-orden!

Se ha revelado que el drama de la SBS, "Protect the Boss", que protagonizó Kim Jaejoong, está experimentando una popularidad explosiva en Japón.

‘Protect the Boss’, el cual se emitió el verano pasado en Corea, se empezó al emitir en Japón el 12 de Julio a través de la emisora más grande y privada, la TBS. El drama se convirtió en un tema de moda cuando fue presentado en los canales Hallyu KNTV y DATV cuando se terminó de emitir en Corea.

El día antes de que empezasen las preórdenes para el DVD del making especial de "Protect the Boss", el cual, está programado para ser lanzado el 28 de Noviembre, llegó a lo algo de las listas en la HMV Japan, Amazon, y Rakuten, demostrando la popularidad del drama en Japón.



El motivo por el que el DVD es tan popular es porque contiene una narración coreana de Kim Jaejoong.

El DVD contendrá de 180 a 240 minutos de grabación incluidas las escenas de Kim Jaejoong haciendo las linas de su papel, grabando las principales escenas del drama que son presentadas por Kim Jaejoong, detrás de las escenas, un video especial de Kim Jaejoong y también una compilación de canto y actuación de Kim Jaejoong..

Los cibernautas que escucharon la noticia dejaron comentarios como "La popularidad de Kim Jaejoong es increíble", "Tengo curiosidad por ver cómo será el DVD especial de Kim Jaejoong. Quiero comprarlo!, "¡También queremos que el DVD sea lanzado en Corea! estoy celosa de las fans japonesas", y "voy a pedirlo ahora mismo. Esperando con ganas al DVD y a Kim Jaejoong!”



Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario