miércoles, 8 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 120808 JUNSU DE JYJ LANZARÁ NUEVO SENCILLO EN INGLÉS, ‘UNCOMMITTED’




Antes de iniciar su gira mundial, Junsu de JYJ ha anunciado que va a lanzar otro single en el álbum reeditado con una canción en Inglés!

Bajo el título ‘UNCOMMITTED‘, el single será una versión especial para su gira por América del Norte y del Sur y por Europa presentando el trabajo del compositor de Sony Music Bruce ‘Automatic’ Vanderveer. El single también incluirá una versión en Inglés de su tema “ Tarantallegra ” el single que le da nombre a su álbum en solitario.

C-JeS Entertainment declaró: “Su primer álbum en solitario, ‘Tarantallegra’, fue una muestra de su música y de un estilo diferente en interpretación. Este single tiene como objetivo mostrar su otra cara como vocalista. Como se trata de una canción en Inglés, estamos anticipando las reacciones de sus fans en todo el mundo.”

El single será pre-lanzado digitalmente junto con su vídeo musical la tercera semana de agosto seguido por un lanzamiento en línea el 23 de agosto. Los pedidos comenzarán a partir del día 10.

En noticias relacionadas, Junsu concluirá su gira por Asia en Hong Kong el día 26, y después visitará Nueva York el día 30 iniciando su gira mundial.



El 8 de agosto, C-Jes Entertainment anunció que Junsu Xia (JYJ) dará a conocer un sencillo en Inglés, titulado “Uncommitted“, así como un vídeo musical, en la tercera semana de este mes. Para sus próximos conciertos en Europa, América del Norte y del Sur, Junsu ha decidido lanzar un sencillo en ingles del álbum en lugar de un álbum repackaged .

C-Jes Entertainment reveló que Junsu colaboró ​​con el compositor estadounidense Bruce Automatic Vanderveer para el sencillo. Parte de Sony Musics, Bruce Automatic Vanderveer ha producido canciones para estrellas americanas del pop como Christina Auguilera, The Wanted, Leona Lewis y muchos más. “Uncommitted” es una canción pop R & B que acentuará la voz sexy de Junsu. Además de “Uncommited”, también lanzará una versión en Inglés de “Tarantallegra“.

El álbum en solitario estará disponible en la tercera semana de agosto en diversos sitios de música. Las ventas en línea estarán disponibles el 23 de agosto.

Mientras tanto, Junsu marcará el final de su gira por Asia el 26 de agosto con un concierto en Hong Kong. Cuatro días más tarde, comenzará su gira mundial con un concierto en Nueva York.

Crédito: Soompi
Trad. español: Sol de JYJtres
Compartido por: JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario