sábado, 4 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 120804 ‘DR JIN’ KIM JAEJOONG – 40 HORAS CONTINUAS DE FILMACIÓN EN EL INTENSO CALOR, CASI SE DESMAYÓ DURANTE UNA ESCENA DE LLANTO


Kim Jaejoong filmó durante 40 horas continuas en el calor sofocante.

Kim Jaejoong, que recibe el amor por su papel como Kim KyungTak en el drama de fin de semana de la MBC, Dr. Jin, terminó una filmación de 40 horas continuas y una escena de llanto filmando de forma segura.

La agencia de Kim Jaejoong, C-JeS Entertainment dijo: “A medida que la emisión de los últimos dos episodios están a la vuelta de la esquina, Kim Jaejoong tenía que filmar toda la noche. Su actuación de llanto fue impresionante en una escena emocional con Kim ByungHee (Kim Eungsoo). “


C-JeS Entertainment también dijo: “Hay escenas de guerra en los episodios 21 y 22 por lo que todos los actores y el personal tienen que soportar la filmación al aire libre. Kim Jaejoong no perdió la concentración y se dedicó por completo a cada escena”.

Hasta ahora, Kim KyungTak ha sido maltratado por ser un hijo ilegítimo. El trabaja duro sinceramente para ganarse el corazón de su padre y obtener el reconocimiento como miembro de la familia. El drama mostrará una escena desgarradora entre Kim ByungHee y Kim KyungTak.

También hay rumores de que habrá una escena dramática triste que retrata la sinceridad de Kim Jaejoong y el anhelo incondicional por el corazón de su padre.

Un representante, que estaba en el set, dijo: “Kim KyungTak es un personaje que ha recibido el amor del espectador y apoyo. Aunque la escena era muy importante para el personaje y el rodaje fue agotador, hicimos una escena en la que Kim Jaejoong pudiera concentrarse bien. Él gritó con todo el corazón y a pesar de que la filmación de la escena había terminado, no podía rehacerse y siguió llorando. Lloró tanto que nos daba miedo que fuera a desmayarse”.

Kim Jaejoong dijo: “Fue muy triste. Incluso después de que la escena había terminado, las lágrimas siguieron cayendo. Yo estaba profundamente inmerso en el pensamiento de que yo era realmente Kim KyungTak. Los actores y el personal están dando lo mejor de si en la filmación y espero que pueda ver los dos episodios restantes”.

Mientras tanto, el adelanto del episodio 21 mostró una inminente invasión y una escena en la que Kim KyungTak fue alcanzado por una flecha, haciendo que la tensión de los espectadores aumente. El episodio se transmitirá el 4 de agosto, a las 21:50 *.

(N/T: El episodio 21 no se transmitirá el 4 de agosto debido a las Olimpiadas de Londres.)




Fuente: Newsen
Traducido al inglés por: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario