miércoles, 1 de agosto de 2012

[NEWS] 120729 Kim Jaejoong, el motivo por el que recibe más amor que el protagonista del drama





Una vez más, Kim Jaejoong está recibiendo un tremendo amor entre los televidentes por su drama de pareja.

En el drama del fin de semana de la MBC, Dr Jin, Kim Jaejoong se empareja con un actor en vez de con una actriz. El drama muestra la cercana amistad entre Hong YoungHwi (Jin Yi Han) y Kim KyungTak (Kim Jaejoong).

En el episodio 19, Kim KyungTak fue obligado a engañar a su mejor amigo por el bien de su padre, Kim ByungHee (Kim EungSoo). KyungTak se enteró por YoungHwi que su propio padre estaba beneficiándose del documento de Lee Ha Eung (Lee BumSoo). Fue a buscarlo y tuvo éxito. Sin embargo, la situación causó que YoungHwi se volviese sospechoso de KyungTak y sintió que KyungTak era un doble agente.

YoungHwi quería que KyungTak dijese que no era un doble agente, pero KyungTak dijo mientras ocultaba su tristeza, “Ahora, me doy cuenta de que los mundos que queremos proteger son diferentes.” Sin embargo, cuando KyungTak dijo eso, era una mentira.

Los televidentes están más interesandos en KyungTak y YoungHwi que cualquier otra pareja hombre-mujer. Están apoyando la amistad de KyungTak y YoungHwi diciendo que la "pareja TakHwi" es como un compuesto. Los cibernautas sintieron más atención hacia la "pareja TakHwi" que por Jin Hyuk (Song Seung Hyun) y YoungRae (Park Min Young).


Actualmente, el emparejamiento en el que se envuelve Kim Jaejoong en Dr Jin no es la primera vez que causa sensación. En el drama del año pasado Protect the Boss, interpretó el papel de un director, Cha Muwon quien estaba interesado en Choi Kanghee, pero falló en ganar su amor. Sinembargo, se volvió la pareja de Seo Nayoon (Wang JiHye) con el apoyo entusiasta de los espectadores.

Cha Muwon y Seo Nayoon fueron nombrados la “pareja Namu”. Aunque solo se convirtieron en pareja después de la mitad del drama, recibieron más amor que la pareja Jisung-Choi Kanghee.

Con esto, un representante del drama dijo, “Los co-actores/actrices quienes están emparejados con Kim Jaejoong han incrementado su popularidad a medida que el drama progresa. Creo que tiene que ver con el carisma de Jaejoong que atrae a los videntes. Les gusta el carisma y carácteres tridimensionales más que los personajes simples de bien o mal.”




Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario