domingo, 12 de agosto de 2012

JYJ vuela a Estados Unidos para asistir a reuniones y tomar un descanso




JYJ va a viajar juntos a Estados Unidos.

Kim Jae Joong, Park Yoo Chun y Kim Junsu  estarán visitando Los Ángeles para una reunión con los funcionarios locales acerca de su próximo álbum como JYJ. En el tiempo que queda, los miembros planean viajar y tomar un descanso de sus ocupados horarios en solitario.


Kim Jae Joong ha terminado el rodaje de su drama de la MBC, Dr. Jin, y  Park Yoo Chun  está considerando su siguiente pieza. Kim Junsu tiene alrededor de 10 días antes de su concierto en Hong Kong, es decir, los tres miembros son libres de tomar este merecido descanso.

Un representante de la  C-JeS Entertainment dijo, "Desde que JYJ lanzó su álbum en todo el mundo con Kanye West, ha sido el objetivo realizar una gira mundial. Su objetivo también se inclina hacia trabajar en un álbum en el mercado de los EE.UU.. Es por eso que los miembros visitarán a funcionarios en el país y los invitarán a los conciertos de JYJ World Tour. "

Muchos funcionarios de hecho aparecieron en el concierto de JYJ por América del Sur, con las invitaciones de la C-JeS.

JYJ tiene previsto lanzar su nuevo álbum a principios del año que viene. Kim Junsu, mientras tanto, lanzará su álbum en solitario, no confirmado.

Photo credit: C-JeS Entertainment
Credit: enewsworld
Shared by: JYJ3
Fuente: k-popexpress
Traducción al español: Pupi (All About JyJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario