lunes, 27 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 120827 “Park Yoo Chun es elegido como el actor más popular del año”



- Los ganadores de las categorías “Elección Popular” y “Drama Hallyu” fueron recientemente anunciados.

- Park Yoo Chun de “Rooftop Prince” se llevó la Triple Corona con el premio de “Elección del público”, premio al “Actor de Drama Hallyu” y el premio para una serie.

- Las personas que recibieron estos premios del público asistirán a la ceremonia de premiación el 30 de agosto.



Park Yoo Chun, de “Rooftop Prince”, fue votado como el actor más popular en los Seoul Drama Awards 2012.

El comité organizativo de los Seoul Drama Awards publicó recientemente los resultados de la votación en línea para la “Elección del Público” y las categorías “Drama Hallyu”. La votación comenzó el 10 de julio y se ha prolongado durante casi un mes. Más de cuatro millones de personas emitieron su voto, lo que demuestra que la entrega de premios es muy popular.

Muchos actores y actrices de series de televisión del 2012 fueron nominados. Park Yoo Chun mostró su poder como estrella Hallyu al obtener el primer puesto en “Elección del Público”, en categorías como “Actor del drama Hallyu” y con su serie de televisión “Rooftop Prince” completó la Triple Corona con el primer puesto entre todas las series.

Han Ji Min, que apareció “Rooftop Prince” con Park, también superó a todas las otras actrices para convertirse en la actriz más popular.

(partes irrelevantes omitidas)

Actores y actrices de todo el mundo que fueron premiados asistirán a la ceremonia el 30 de agosto en el Teatro Nacional de Seúl, para compartir el honorable momento junto con todos los otros ganadores y nominados.

※ Ganadores de los Seoul Drama Awards 2012



Fuente: Seoul Drama Awards Organizing Committee vía en.korea.com
Trad. Español: Amapolly de JYJtres
Compartido por: JYJ3 + JYJtres

2 comentarios:

  1. felicidades a nuestro Yoo Chunnie n_n que emoción!!!! la verdad es que el es de mis actores favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me dejó sorprendidísima con rooftop prince!!! me ganó por completo por su actuacion, de las mejores que he visto, en serio!!!!!

      Eliminar