miércoles, 22 de agosto de 2012

[PETICIÓN] 120821 El Fandom de JYJ pide una mejor comunicación a C-jes




[TRAD]

Debido a los numerosos improperios y acciones poco profesionales de C-JES, que se han ido acumulando por mucho tiempo, aproximadamente 10 fans de DC Inside Dongbang Gallery (Sitio que apoya únicamente a JYJ), le haremos una visita a C-JES para platicar.

Mediante las firmas de esta petición, nosotras pedimos que las fans que no puedan físicamente ir a C-JES participen también.

Por favor envíen la siguiente información:

“NOMBRE/ PAÍS/ DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO/ Si tienes membresía / (X.O) / Número de membresía si es que tienes una”

A: jotggacjes@hotmail.com
Fecha Límite: 11:59P.M. (KST) del 22 de agosto de 2012.

PETICIÓN

Nosotros, el fandom de JYJ, estamos de acuerdo en que los métodos empresariales de C-jes Entertainment (C-jes) son poco profesionales y que han cometido acciones inapropiadas. Esto se basa en la serie de incidentes ocurridos recientemente (apéndice 1), incluyendo, pero no limitándonos solamente, a la distribución del mal elaborado photobook “Mahalo” y de la suspensión de variadas cuentas de Youtube, lo cual no sólo hirió a los fans psicológica y mentalmente, sino que también causó diferentes efectos adversos en las actividades de JYJ.

Por eso, nosotros, el fandom de JYJ, creemos que C-jes debe desarrollar mejores métodos de comunicación entre JYJ y los consumidores (el fandom de JYJ) inmediatamente, para beneficiar las actividades de JYJ. Solicitamos una rápida respuesta de C-jes, con respecto a los puntos anteriores.

Firmamos abajo de conformidad con la petición formulada anteriormente.

*Explicación: Fans heridos “físicamente” no significa herir “cuerpos” sino herir fans porque no habrá “cosas físicas (vídeos, imágenes) y la falta de estos hace que las fans se alejen con el tiempo”.

Actividades incidentes a tratar (Anexo I):

1.-Bienes (mala calidad, mal fabricados y editados, Mahalo, la distribución de intermodulation fuera de línea, DVD del Concierto Worldwide, COO, etc)

2 -. Membresía (disponibilidad de la membresía para fans internacionales, la falta de diferencia entre los materiales remunerados y no remunerados, la falta de contenido, etc)

3 -. Copy right/Derechos de Autor (Problemas debido a la prohibición extrema por copiar derechos de youtube, guardaespaldas en los conciertos, etc -la razón principal por la que vamos)

4 -. Manejo poco profesional de eventos (concierto de Hongkong, no hay puestos de venta de discos en los conciertos, lo que hacen con los banners después de los conciertos, etc)

5 -. Reacciones y cómo manejaron las cosas relacionadas con las Sasaeng, rumores, comentarios maliciosos

Crédito: DC Inside DonBang Gall via JYJ Family Event Team
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol, Yadi y AmaPolly de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario