miércoles, 29 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 120828 La gira mundial de Junsu afectada por el tifón “afortunadamente el vuelo había despegado”



A pesar de que la situación del tifón es muy grave, Junsu (Xia) sigue siendo capaz de tomar su vuelo para su gira mundial.

Después de haber terminado su concierto en Hong Kong, Junsu regresó a Corea inmediatamente. Entonces, él debería estar en su camino a Nueva York la mañana del 28 a las 09:30.

CJES declaró: “Debido al tifón, ayer también se cambió la pista de aterrizaje del vuelvo proveniente de Hong Kong. Afortunadamente hoy el avión (a Nueva York) voló acorde, incluso esperamos ansiosos en el aeropuerto”

“Sin embargo, después de 30 minutos, el vuelo del equipo se retrasó, también los vuelos de los otros miembros del equipo quienes van a México y París. Por lo tanto todavía estamos preocupados. Todavía estamos esperando y esperando a que la situación mejore a pesar de la espera en el aeropuerto por 4 horas”.

El representante dijo: “la agenda de EE.UU. comienza inmediatamente después de finalizado el Asia Tour. Por lo tanto, (estamos) viendo la situación del tifón. Sobre todo no hay vuelos directos a Sudamérica, y si no procedemos de acuerdo a los planes, podría retrasar el tiempo de 3 a 4 días. Por lo tanto, en cualquier caso, (estamos) ajustando otros nuevos vuelos”.

Lo más importante es la condición física de Junsu. El representante expresó: “Estamos preocupados si Junsu estará estresado a causa del desastre natural. Para la próxima gira mundial, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en el cuidado de las condiciones físicas de Junsu”.

Fuente: Nate
Crédito Inglés: Baojaesoul
Compartido por:XiahPress + JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario