miércoles, 8 de agosto de 2012

[TRAD] 120808 KIM JAEJOONG: “NO HAY UN GRUPO IDOL SIN CONFLICTOS”




Kim Jaejoong de JYJ recientemente expresó su punto de vista sobre los conflictos en grupos de ídolos.

Kim Jaejoong recientemente aceptó una entrevista en un café en Gangnam y reveló con franqueza los conflictos en grupos idols y el secreto detrás del trabajo en equipo de JYJ.

Kim Jaejoong dijo: “Para ser honesto, no creo que haya ningún grupo idol sin conflictos”. “Después de todo los grupos idols no están relacionados sanguíneamente como una familia, sin duda hay algunos integrantes que se llevaran bien o serán más cercanos”, “Igual que nosotros, que somos del tipo que sólo dicen las cosas”.

En lugar de mantener las palabras en el interior, le decimos al equipo de trabajo directamente lo que pensábamos en secreto. Kim Jaejoong también mencionó un incidente que le ocurrió a Shinhwa tras 14 años de amistad.

Kim Jaejoong expresó: “No hace mucho, Eric hyung subió una foto del grupo en una aplicación y le contesté: ‘Hyungs se veían tan bien juntos, en Shinhwa son realmente guapos’. Después de eso, recibí una respuesta que decía: “Nosotros sólo pretendemos ser cercanos”. Más tarde reflexioné al respecto y consideré que, ser capaz de decir eso tan francamente es realmente impresionante”.

“Cuando los tres estamos juntos, antes que nada, somos fuertes. Como si se tratara de algo sano, que está lleno de una fuerza desconocida. Cuando se trata de un acto en solitario, se siente como si debiese trabajar más duro”.

Además, Kim Jaejoong está recibiendo elogios por su actuación como Kim Kyung Tak en el drama de la MBC “Dr. Jin”.



Fuente: mk daily
Créditos: yinyuetai
Traducción inglés: rachui@sharingyoochun
Traducción español: AmaPolly de JYJtres
Compartido por: Sharingyoochun + JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario