viernes, 11 de mayo de 2012

[11-05]La transformación de 3 pasos de Park Yoochun sobrepasa “El sexto sentido”

"El sexto sentido", ha debutado con un poderosa revocación. Los 3 pasos de la transformación de Micky Park Yoochun. Lee Gak en el drama de SBS "Rooftop Prince", que es interpretado por Park Yoochun en primer lugar, se transforma en Yong Tae Yong basado en la figura desconocida y ahora convertido en el verdadero Yong Tae Yong.


El falso Yong Tae Yong, bajo una crisis, una vez más disfrazo como el real Yong Tae Yong.

▲ Park Yoochun en el episodio 15 de "Rooftop Prince”

En el episodio 15 de "Rooftop Prince", salió al aire el 9 de mayo de 2012, Yong Tae Yong (Park Yoo Chun) está en una crisis/coma. Su primo Yong Tae Mu (Lee Tae Sung), que fue sacado por Yong Tae Yong y por lo tanto no podía convertirse en CEO trae de vuelta el verdadero Yong Tae Yong, de Chicago, Estados Unidos. Aunque Yong Tae Mu sabía que el verdadero Yong Tae Yong seguía vivo, no lo haría público antes de la reunión con los directores, por lo que planea entrar con el plan final como la última moneda de cambio.

Lee Gak, que no ha descubierto la razón por la que se fue de la Dinastía Joseon y apareció en 2012 se siente que él no podía dejar a Tae Yong Mu impune. Con la ayuda del director Pyo Taek Soo (Lee Moon Shik), Son Man Bo (Lee Min Ho), Do Chi San (Choi Woo Shik) y Woo Yong Sul (Jo Jung Suk), Lee Gak comienza a jugar el papel de Tae Yong Yong, que recupera algo de conciencia. Tae Mu con confianza convoca una reunión de emergencia con el director para 'descartar sl CEO".

En la vista previa del vídeo al final del episodio 15, Lee Gak debuta como el verdadero Yong Tae Yong. Él deja el apartamento en la azotea, incluso Park Ha (Han Ji Min) a quien ama tampoco no sabe nada de él. Ya que Yong Tae Yong, quien renace, vuelve a vivir en la casa de la abuela.


¿Son 3 dramas? Park Yoochun quien interpreta 3 papeles es increíble.

▲ Cantante-actor Park Yoochun

Aquí es donde la actuación de Park Yoochun brilla. Lee Gak juega el papel del falso Yong Tae Yong, o Park Yoochun, juega el papel del verdadero Yong Tae Yong, aunque el nombre es el mismo, pero son los diferentes personajes, por lo que, de hecho, está cerrado a una sola persona que tiene que jugar 3 roles. Pero no importa, es Lee Gak, Yong Tae Yong falsa o verdadero Yong Tae Yong, Park Yoochun con precisión los interpreta.

Park Yoochun quien debutó en 2004 como cantante comenzó su primera actuación en 2010 en "Sungkyunkwan Scandal". A través de una formación sólid de un año en el año 2011 en "Miss Ripley" obtuvo un rápido desarrollo con sólo tres dramas, el título de "actor" en frente de su nombre, ha llegado hasta el punto de no inferioridad con actores profesionales.

Aunque hay similitudes, pero Lee Gak y Yong Tae Yong son dos personajes distintos. Park Yoochun puede ser diferenciado entre Lee Gak y Yong Tae Yong a través de las expresiones de sus ojos, que son claras incluso para los espectadores que las diferencias existen. Los ojos que perdieron foco de un vegetal humano no es otro que los de Park Yoochun. Gracias a la vista previa de vídeo de corta duración, el público está deseando verlo interpretar otra vez a Yong Tae Yong.


El "actor" Park Yoochun que es mucho mejor que los rátnigs de audiencia.


▲ Póster de “Rooftop Prince”

"Rooftop Prince" está compitiendo con el drama de KBS2 "Man From the Equator" y "The King 2 Hearts" de MBC. A pesar de que sus calificaciones de audiencia no ocupan el primer lugar, pero tampoco está clasificado en la parte inferior. De acuerdo con AGB Nielsen Media Research, el episodio 15 de "Rooftop Prince" que se emitió el 09 de mayo de 2012 tenía la calificación del 11,6%, perdiendo contra el 14,6% de "Man From the Equator", y teniendo una ligera ventaja frente al 11,1% de "The King 2 Hearts". Pero los dramas se han ido superponiendo los unos a los otros, la clasificación ha sido fluctuante, por lo que es posible que pueda haber un patrón completamente diferente de la clasificación al final.

Pero Park Yoochun de "Rooftop Prince" es más importante que las calificaciones. A través del drama, su actuación volvió a ganar reconocimiento. "Rooftop Prince" tiene un impacto fundamental en la actuación futura de Park Yoochun. En el futuro, cuando se hable de "Park Yoochun", las cantidad de personas que pensarán en el "actor" será cada vez mayor.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario