miércoles, 9 de mayo de 2012

El príncipe Yoochun se vuelve un detective de Joseon en parodia

Debido a "Rooftop Prince", Park Yoochun es conocido como el "Detective de Joseon".

En el episodio 14 de la drama de SBS "Rooftop Prince", transmitido el 3 de mayo de 2012, Lee Gak (Park Yoochun) identifica las cosas que sucedieron entre Hong Se Na (Jung Yoo Mi) y Park Ha (Han Ji Min) a través del razonamiento.

En el proceso de entrega de la donación de contrato del departamento preparado por Lee Gak para Park Ha, Hong Na Se reemplaza el contrato con el billete de avión a los Estados Unidos, por lo que Park Ha no entiende el corazón de Lee Gak. Pero más tarde Lee Gak descubre el sello de impresión dejado por el contrato en una caja y se completa el razonamiento perfecto.

Después de la emisión del episodio 14, la audiencia describe al príncipe de la corona como el 'detective de Joseon, Lee Gak' y 'El rock and roll príncipe heredero" y "Rock and roll Gak". Y comentó: "Lazona para descubrir las cosas hechas por Se Na, muy emocionante", "Obstinadamente insiste en el seguimiento, es totalmente el detective Lee Gak", y así sucesivamente. Algunos fans también crearon el cartel de detectives y otros materiales de apoyo para mostrar su entusiasmo.





Además, Yong Tae Mu está nervioso después de saber que Yong Tae Yong sigue vivo en los Estados Unidos. La batalla de Lee Gak, Tae Yong Mu, Park y Hong Se Na en "Rooftop Prince", también llama aún más la atención.


Fuente: dramahaven
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
Traido por  All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario