sábado, 5 de mayo de 2012

El primer álbum solista de Junsu hace caer a los servidores









El 4 de mayo, se iniciaron los pre-pedidos para el primer álbum oficial de Kim Junsu, Xia, en las tiendas tanto online como offline, las cuales revelan las imágenes de los álbumes y la lista de canciones. Con la respuesta repentina y abrumadora, el sitio de música en línea, Synnara, experimentó una caída del servidor poco después de iniciados los pre-prepedidos.


A través de C-JES Entertainment, el encargado de distribuir el álbum le dijo a eNews, "El 4 de mayo, el sitio web de música para pre-pedidos colapsó poco después de que el proceso se inició a las 10AM. En este momento, estamos tratando de restablecer el sitio, "reconociendo el interés de los fans en Xia”.

Con la participación del famoso coreógrafo de EE.UU., Jeri Slaughter, así como de otros grandes profesionales, Xia está atrayendo mucha atención, con un total de doce canciones, la mayoría de las cuales son composición de Kim Junsu, exhibiendo así sus habilidades como cantante y compositor.

Además, el álbum muestra una sensación fantástica, con el talento vocal de Kim Junsu en la melodía y el ritmo, siendo capaz de mostrar una amplia gama de emociones y un amplio rango de voz. Especialmente con la canción titulada Tarantallegra como el centro, el álbum varía entre distintos géneros, dance, R & B, balada y balada hip-hop.



Credit: enewsworld
Shared by: JYJ3

Traducción al español: Claudia Andrea (All About JYJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario