domingo, 27 de mayo de 2012

Yoochun, se fortalece con "Rooftop Prince"... "Brillando con sus habilidades de actuación"!


La superación de la tristeza, la actuación de Park Yoochun, miembro de  JYJ  brilló hasta el final.



En el drama de la SBS "Rooftop Prince", la dulce pareja, Lee Gak (Park Yoochun) y Park Ha (Han Jimin) comparten un amor emocional que cruza a través de 300 años, y terminó el 24 de mayo.

La imagen estricta del príncipe heredero de la era Joseon, la imagen feliz en la época moderna en la que trabaja duro para hacer frente a la sociedad, y la imagen tierna en sus momentos románticos con Park Ha, Yoochun muestra varios encantos en su papel, mostrando una imagen más madura, que ayudó a impulsar la atmósfera del drama.

El papel de Yoochun como Lee Gak está en armonía con sus personajes anteriores en los dramas de la KBS 2TV  "Sungkyunkwan Scandal" y de la  MBC " Mss Ripley ", y él, quien es muy amado por los espectadores, ha interpretado bien a distintos  personajes. Con una naturaleza única en un lapsus de Tiempo, él tuvo que moverse hacia adelante y hacia atrás entre un drama de período y un drama moderno, y realizó ambos papeles perfectamente de forma  fresca e interesante.

Además, a pesar del período de difícil situación en el comienzo del drama, donde el tiempo era escaso y su querido padre había dejado este mundo, sostuvo y realizó con pasión su papel, brillando aún más. En tanto, Yoochun, quien regresó a la serie de "Rooftop Prínce" antes de lo esperado para seguir filmando, pensó  en los fans, en los espectadores, en el personal que estaba trabajando duro y sintió que no podía esperar más.

En medio de la filmación, Yoochun había twitteado en su cuenta personal el mensaje "Padre, quiero encontrarte. Tanto es así que me estoy volviendo loco ", preocupando a los fans, y recientemente twitteó," Estos últimos días de rodaje se sentirán más, pero irán más rápido que cualquier otro día. Rooftop Prince es una producción que me dio dolor y alegría ... y me ha hecho una persona más fuerte ", mostrando que se ha vuelto más fuerte.

En medio de una apretada agenda, también hizo frente a la crisis de un accidente de tráfico. A principios de este mes, Yoochun se encontró con un accidente de tráfico mientras viajaba al  lugar de rodaje, y dijo que sentía dolor en su cuello y la cintura, pero debido a su apretada agenda, no fue al hospital y continuó filmando, lo que asustó a todos a su alrededor.

A pesar de que pasó por pruebas difíciles, Yoochun interpretó su papel muy bien, por lo que "Rooftop  Prince" fue aún más brillante.

 
Source : [K Star News]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Créditos: dkpopnews
Traducción al español: Claudia (All About JYJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario