jueves, 10 de mayo de 2012

[Noticias] 10.05.12 Los extremos a los que llegan las mujeres japonesas por los dramas coreanos

Desde ‘Yonsama’ Bae Yong Jun de 2003 a ‘Keun-chan’ Jang Keun Suk de 2012, parece que no hay fin a la creciente ola coreana en todo Japón. Que tienen los dramas coreanos que hace que las japonesas queden atrapadas con ellos?
El 7 de mayo, News Post Seven, un medio de comunicación japonés, reveló un especial sobre la ola Coreana en Japón bajo el título de ‘Las galantes experiencias de tres mujeres locas por los dramas coreanos’.



El artículo trata sobre una mujer que ha estado dentro de la ola Coreana desde hace 10 años, otra mujer que paso de ser anti - ola coreana a fanática de los dramas coreanos y otra que casi rompió su compromiso de matrimonio porque estaba muy enamorada de Park Yoochun de JYJ.
La primera mujer que ronda los 40 años, tuvo su primer contacto con la ola coreano por medio de Winter Sonata, y continuó atrapada por Lee Byung Hun, Kwon Sang Woo y Song Seung Hun. Ella en particular dijo que una vez no pudo distinguir la diferencia entre el mundo del drama y la realidad, y que también penso tan pronto vió la película A Moment to Remember, que Jung Woo Sung sería el último hombre en su vida. Comenzó a estudiar el lenguaje coreano por su obsesión, y ha asistido a institutos de lenguaje coreano por 5 años.

La próxima mujer, que tambien ronda los 40 años, confesó de que era parte de las ideologías ante- ola coreana, diciendo que ella no sabia como se sentian las personas que les gustaba los dramas coreanos.’ Mientras miraba la versión japonesa de You’re Beautiful, sin embargo, ella se encontró con la versión coreana, y se enamoró de Jang Keun Suk. No se detuvo ahí; no hubo escapatoria a la influencia de los dramas coreanos. Mientras miraba Mary Stayed Out All Night se enamoró de Kim Jae Wook, y mientras buscaba más series protagonizadas por Kim Jae Wook, se encontró con Coffee Prince y así sucesivamente.

La última mujer casi destruyó su matrimonio por motivos de la ola coreana. Esta mujer, que ronda los 30 años, dijo, ‘Yo era una fan de Park Yoo Chun de JYJ, pero me enamoré mucho más de él luego de ver el drama Sungkyunkwan Scandal. Estaba comprometida con mi esposo en ese entonces, pero porque amaba tanto a Yoo Chun, no podia pensar en casarme.’ Su historia tiene un final feliz, sin embargo, ella agregó, ‘Gracias a mi tolerante esposo me casé, y ahora soy feliz como fan de Yoo Chun tanto como lo soy como esposa.’

Credit: enewsworld
Photo credit: KBS, SBS
Shared by: JYJ3
Traducido al español Loly@MyDestinyArgentina.com
Compartido por MyDestinyArgentina.com + Yoosustorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario