jueves, 10 de mayo de 2012

[Noticia] 120508 Lotte compra los derechos en todo el mundo para Code Name: Chacal

Lotte Entertainment de Corea compra los derechos a nivel mundial para Code Name: Jackal (titulo), protagonizada por Jaejoong del grupo pop coreano JYJ.


Producido por Nomad Films, el cómico thriller cuenta la historia de una estrella de K-pop (Jaejoong) quien desarrolla una relación con una misteriosa asesina, que fue contratada para matarlo, volviéndolo loco. La asesina es interpretada por Song Ji-hyo cuyos créditos incluyen Sex Is Zero II (2007) y Princess Hours una serie de TV.

Además de ser una de las mayores estrellas del pop de Corea, Jaejoong anteriormente protagonizó The Day (2012) y Postman To Heaven (2009), también la serie de TV Protect The Boss.
Actualmente en producción para estrenarse en otoño, Code Name: Jackal es dirigida por Bae Hyoung-jun, cuyos creditos incluyen Too Beautiful To Lie (2004) y Once Upon A Time In Seoul (2008).

De Cannes Lotte su lista también incluye drama romántico de Architecture 101 y Eungyo, la última película del director Jung Ji-woo Happy End.

Dirigida por Lee Young-zoo, Architecture 101 se convirtió recientemente en el melodrama de mayor recaudación de la historia en la taquilla coreana, batiendo los records establecidos por You Are My Sunshine y Maundy Thursday. La historia gira en torno a un arquitecto y su primer amor, que se reúnen al mismo tiempo la reconstrucción de una casa antigua.

Basada en la novela best-seller de Park Bum-sin, Eungyo sigue un poeta de 70 años de edad, quien tiene un affair con un estudiante de secundaria, pero su estudiante estrella, quien es celoso de la relación, le roba su obra literaria.







Credit: Screendaily
Shared by: JYJ3
Compartido por: YooSuStorm.com
Traducción al español por: July@MyDestinyArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario