domingo, 13 de mayo de 2012

Jaejoong expresa sus sentimientos hacia la música





A través de un twitter reciente, Jaejoong expresó sus sentimientos hacia la parte las influenciada de su vida, la música.

El 12 de Mayo, Jaejoong twiteó "Cuando mi cuerpo y mi mente están exhaustos, la música es lo que está en mi cabeza. Sin embargo, la música también es lo que cura mi alma, la cual se ha reducido por desgastarse... Por eso no puedo parar, ni descuidarlo... La prueba es esto soy yo mismo, quien está escribiendo una canción en el poco tiempo que tengo, a pesar de que no podré dormir en muchas horas... Esto es lo que es..."


A juzgar por su twitter emocional, parece ser que Jaejoong está pasando por momentos duros, haciendo frente a su vida de celebre idolo ocupado.

Las fans comentario cosas como "El trabajo es importante, pero por favor, cuidate tu también", “La vida de una celebredad parece muy dura" , y "Pareces exhausto con tu trabajo“


Fuente. jyj3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario