sábado, 12 de mayo de 2012

JYJ Jaejoong (재중) 닥터 진 Dr Jin teaser + imágenes



Jaejoong interpretará a “Kim Kyung Tak” quien es un sargento de la era Chosun en el nuevo drama “Time Slip Dr. Jin” de MBC. C-JeS Entertainment reveló una foto de Jaejoong el 11 de mayo a través de Facebook. El staff del programa se refiere a Jaejoong como el “Sargento Apariencia” debido a su linda y apuesta apariencia.

El Twitter de la locación de filmación (Pueblo Tradicional Coreano) publicó: “Actualmente el drama Dr. Jin está filmando en el Pueblo Tradicional Coreano. Kim Jae Joong es como una escultura. Es muy apuesto”.


Un representante de MBC declaró: “Miré a Kim Jae Joong durante la filmación y también cuando estaba leyendo sus líneas, es sorprendente bueno hablando el antiguo coreano. Su pronunciación es buena y debido a su apariencia, creemos que ganará los corazones de la audiencia femenina. Creemos que será amado porque es un sargento elite que es muy puro enfrente del amor. Tambien, es muy apuesto”.

El drama emperezará a transmitirse el 26 de mayo. Esta basado en la manga japonesa “Jin” de la cual también se realizó un drama en Japón. El drama de fantasía coreano será acerca del mejor doctor de Corea del Sur, “Doctor Jin” (Jin Hyuk) que viaja al periodo Joseon en los 1860’s.


Fuente: es.soompi

Fuente: kpop-spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario