martes, 22 de mayo de 2012

[Twitter]120520 Actualizacion del twitter de JYJ





Hoy es el concierto, de verdad de verdad de ver~~~dad tambien!!! quiero verlo pero... Tengo un showasi que soy incapaz de ir~lo siento!!!!(⌒-⌒; ) Hoy y mañana muestra haz tu mejor presentación!! (especialmente para la 3º canción, un poco más cool…) kekeke Haz tu mejor esfuerzo!!\(^o^)/


‘Taran’ ‘Turn around’ ‘Fever’..?? ^^ keke 


(N/T: anteriormente JUNO_Japan estaba piedienodole a Junsu que ponga mas esfuerzo en las canciones que él escribio hehe. Las 3 canciones son ‘Tarantallegra’, ‘Turning around and around’ y ‘Fever’).


Cómo exlico esto! Para armonizar con una pregunta tan dificil como esta...ヽ(;▽;)ノ

------------


El clima es muy bueno!!!! Junsuyah fighting!!!




Vamos a divertirnos juntos haha!!



----------------


Hoy fui directamente a una tienda y compré 6 CDs!!! Haz lo mejor para tu concierto!!!^^ Foto de prueba!!♪(v^_^)v




Hyung, tu sabes que siempre seras el mejor hyung para mi, no es asi...^^ Gracias por tus buenas composiciones (letras) ♥


Gracias! Debiste haber sufrido durante el concierto de hoy~ Quiero verlo tambien asi que es un lástima! Tienes otro show mañana asi que rapidamente llega y descansa! Duerme bien!! (=´∀`)人(´∀`=)


La primera vez que intente escribir 'Mission' y despues de eso, creyendo y confiandome con la letra de 'Fever' en este álbum y gustandome las letras, Junsu me pidio las letras para otras dos canciones... Cuando escribia las letras para este álbum, porque es el primer álbum solista de mi hermano menor, estaba muy preocupado de que si yo un amateur era capaz de escribir buenas letras y también el peso de no querer causar un daño. Pero cuando este álbum salió, mucho de ustedes mostraron su amor a 'Tarantallegra', 'I Turn Around and Around' y 'Fever', y hoy escucho muchas noticias sobre las presentaciones cool mostradas en el concierto, volví a pensar nuevamente que tengo el mejor y el más cool hermano menor. Si puedo personalmente ver estas 4 canciones; 'Mission', 'Tarantallegra', 'I turn around and around' y 'Fever', pienso que seré muy feliz...! Aunque no pueda verlo personalmente, estoy muy agradecido a Junsu que muestra presentaciones impresionantes, que cree en mi y me pide que escriba las composiciones (letras) y... Personalmente, tambien estoy realmente agradecido a aquellos que mostraron amor a 'Tarantallegra', 'I turn around and around' y 'Fever' entre todas las impresionantes canciones!


Hoy fui al concierto de la Eminencia Xiah Junsu. Me convertí en una fan. Es reamente impresionante. 9años de experiencia hizo de verdad palpitar a mi corazón . Admirable. Fui al concierto de la 선배님 (Eminencia) Xia Junsu sin palabras. Me converti en una fan esta noche. Muyyyy BUENO.

--------


En el concierto solista de Junsu oppa!Fue el mejor escenario/show que hizo que mi corazón palpitara~ Recibi grandes energias de la pasión de la eminencia~^^ El mejor El mejor!!!!!!!!







- Tweets de Junsu -

@mjjeje: Hyung~ Estas cansado recientemente, verdad..?? Asi que tienes que comer más y ganar fuerza!! Fighting a todos nosotros^^


@6002theMicky Por qué estas de tan buen humorㅋㅋ
(en respuesta a):

- Tweets de Yoochun -

Hmm… Qué hacer… parece que es un gran problema….


@1215thexiahtic Más duro trabajas, las cosas iran mucho mejor^^ Deberia vivir asi^^

- Tweet de Junsu -


@6002theMicky @mjjeje Vamos todos a ser más fuertes...^^

Source: mjjeje, 1215thexiahtic I Translated by: @126×204 (Jeneration) (JJ Tweet) +
theyoungestmin + allrisexiahtic
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario