jueves, 10 de mayo de 2012

Todo Agotado! La razón por la que esperamos el primer concierto de Kim Junsu de JYJ



Todo agotado en una vez! La razón por la que esperamos por el primer concierto de KIM JUNSU de JYJ dos de los cantantes más sensacionales recientemente llevarán a cabo su primer concierto en solitario el 19 de mayo y el 2 de junio respectivamente; El primero es KIM JUNSU de JYJ y su "1st Asia Tour in Seoul."(El segundo es Aiyou)
Comenzando desde el concierto de 2 días en Seoul el 19 y 20 de mayo, Kim Junsu tiene programado su Tour en 7 países de Asia incluyendo Tailandia. Todos los tickets se han agotado rápidamente, mostrando su alta popularidad, Además, han atraído mucha atensión de los medios y usuarios de SNS (redes sociales). Nuestros redactores están buscano una razón de por que sus conciertos están teniendo tanta atención.



KIM JUNSU "1st Asia Tour in Seoul", De hecho el primer escenario para conocer la música de su primer Álbum, su nombre "Kim Junsu" ya es mucho más que cualquier cosa para llamar la atención. Él es XIAH JUNSU, quien ha estado recibiendo amor de muchas fans en todo el mundo. Además, él ha mostrado su habilidad destacable a través de JYJ y actividades musicales, superando a otras estrellas ídolos. Particularmente, sus logros en el campo de los musicales fueron más lejos de lo esperado. Pocos, si hay alguno, estrellas idolos que son reconocidos como distinguidos actores por otros presentadores, productor de pasos, y la audiencia, a excepción de junsu.
Su debut en el musical Mozart! ganó a la audiencia dudosa de sus habilidades a su lado. Él tambien hizo una gran contribución en el musical Tears of heaven y el musical Elizabeth, haciendo un Exito. Ademas, El concierto Musical de Kim Junsu (Kim Junsu Musical Concert and Levay with Friends) se llevo a cabo a finales del 2010 testigos de la escena el publico lleno de locales y extranjeros quienes fueron a escuchar sus números musicalescomo "Can't Escape My Destiny,"y "Gold Star."



Ahora que él ya tomo dominio como un actor de musicales. Todavía, él es un cantante ídolo teniendo habilidades superiores en el canto y el baile. Después del exitoso tour Mundial de JYJ, él está ahora dándonos una buena oportunidad para ser testigos de su gran habilidad como cantante, en su concierto. También, demostrara sus mejoradas habilidades vocales tocando instrumentos. En particular, su concierto es una gran oportunidad para escuchar la música de su primer álbum en solitario XIA-TARANTALLEGRA a una corta distancia, obteniendo mayor atención. El concierto de este álbum "UNEQUALLED" y incluye 12 canciones incluyendo la canción titulada "Tarantallegra" (Un hechizo de baile). En el teaser de Tarantallegra que se dio a conocer el 9 de mayo, Kim Junsu aparece rodeado de bailarines que han trabajado con Christina Aguilera. El latido del corazón palpitando y el magnifico ambiente nos hace esperar con ansias por ver su presentación en solitario. Y el álbum incluye varios géneros de canciones tales como "Intoxication" registrando el 2do lugar en el ranking del oricon de Japón en el primer día de su lanzamiento, "Even though i know," una hermosa balada con melodía de piano, y "No Gain" compuesta por el miembro de JYJ kim Jaejoong. Sus fans están ahora emocionados y ansiosos por escuchar sus canciones en solitario.






Creditos: Play DB (www.playdb.co.kr) 
Trad castellano:rikukim@xiahxication 
Trad ingles XIAH Press
Compartido: xiahxication+missionjyj

No hay comentarios:

Publicar un comentario