jueves, 17 de mayo de 2012

[TWITTER] 120517 Junsu Twitter Update



Estemos todos más felices.. ^^





Hoy estoy de buen humor….ㅎ





Un árbol cubierto de rocío..^^


Ha pasado un tiempo desde que intenté cantar ‘Why can’t you love me’ sólo en mi habitación. Las lágrimas se me formaron sin que lo supiese... ni siquiera es una actuación... pero extrañamente mi humor mejoró... extraño Mozart 


Sólo puedo mirar hacia adelante por el éxito... cómo un niño tonto... ese niño tonto que cuando era joven... también me preguntó... ¿Por qué no puedes quererme... simplemente por como soy?(T/N: La letra de la canción del músical de Mozart  “Why Can’t You Love Me”).


Ese niño mono en mi vida... lo tendré en mi memoria... no retrocederé... quiero continuar con mi camino... no tiene sentido volver atrás... no me amas... por como soy... ¿Por qué no me puedes amar?... por favor ámame... por cómo soy…. (T/N: Otra parte de la canción “Why Can’t You Love Me”).


Todos amamos esta canción como la que más^^ 

En respuesta al twitter de gunboy77: Esta es la canción que mas me gusta a mi también.


Cantemos ésta canción juntos otra vez~

En respuesta al twitter de gunboy77: Podremos cantar esta canción otra vez juntos..haha


Fuente: jyj3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario